Combinaciones de colores brillantes que le van perfecto a las pieles morenas

Ya deja de utilizar esos pantalones negros de todos los días junto con esa blusa blanca que te hace ver como un retrato. A las pieles morenas les va mejor el color y no me dejarás mentir. Hasta tu humor cambia cuando utilizas prendas de colores más vivos. Sácale provecho a tu piel tostada con estas hermosas combinaciones.

 

Con amarillo

Chicas con pieles morenas, aprovechen ese color tostadito para usar tonos muy cálidos, como el amarillo. El amarillo en sus matices más quemados le da un toque muy elegante a la piel morena. Puedes combinar ese tono con azul marino y rojo. Hacen una excelente pareja y le dan un toque distintivo y elegante a todo tu outfit.

Rosa con rojo: ¡increíble!

Esta es una combinación clásica que nunca va a pasar de moda. Desde que los primeros outfits de rosa y rojo salieron a la calle se convirtieron en un verdadero hit. Aprovecha la luz de la primavera para lucir estos colores tan románticos y bonitos. Ambos tonos le van perfecto a las pieles morenas. Te recomiendo llevar zapatos color nude para complementar este outfit.

Color turquesa

El turquesa se puso de moda hace un tiempo y seguro aún tienes por ahí algunas prendas de este tono. Combínalas con neutros para los outfits más serios y elegantes. Si lo que quieres es llamar la atención, no hay nada como contrastar el turquesa con un color cálido, como el rosa, el rojo y el naranja.

Morado

El morado es el color de la elegancia. Por sí mismo ya es algo llamativo; sin embargo, puedes hacer combinaciones interesantes, como morado y amarillo para un día de campo o para ir a la playa. Para crear furor en una junta, siempre puedes confiar en el dúo rojo con morado, serás la chica con más estilo y creatividad.

Verde militar

Finalmente, el color verde militar que este año va a estar en todo su apogeo le va bien a todos los colores neutros. Con gris, negro o caqui, puedes estar preparada para cualquier evento informal, cita o incluso puedes llevarlo en un día relajado en la oficina.

Este video te puede gustar