Combinaciones con las que puedes usar solo bralette

Existen prendas que para lucir bien deben ser combinadas con otra. Sin embargo hay otras que puedes usar de mantener muy sencilla y obtener lindos outfits. Los bralettes son parte de esta tendencia, que cada día crece más entre el gusto de las chicas.

Bralettes, siempre bienvenidos

Gracias a su toque sensual y femenino llegaron para quedarse. Son tan lindo, que se han afianzado en el gusto femenino. Lo mejor es que puedes usar tu bralette sin necesidad de traer un bra en la parte baja de tu ropa. Aquí te decimos cómo…

Con playeras sin manga

El bralette es considerada una prenda intermedia entre un bra y un crop top. Mantiene la sensualidad de una prenda interior, pero su diseño la hace apropiada para muchos de tus looks. Al usarlo nos sentimos sexys y a nuestra pareja también les encanta. Puedes usarla en combinación con una playera de algodón sin mangas. Ya no tendrás la molestia de las varillas del bra.

Con camisa

Si prefieres usar una prenda más discreta por encima, una camisa blanca es la opción ideal. Obviamente, para que luzca el bralette puedes dejar un poco abierta la camisa. Es mejor si la llevas fajada, para que te veas sexy en lugar de fachosa. No olvides que tu postura debe ser recta para que luzca más cada aspecto de tu persona.

Escote trasero

Además de poder usar tu bralette con una blusa transparente, también sácale el máximo provecho a los escotes traseros. Hay bralettes que tienen más de un tirante que les da un toque divertido y original. Justo esos son los que debes aprovechar con los escotes traseros.

Son para todas

Lo mejor es que los bralettes pueden ser usados por casi todas nosotras sin problema. A las chicas de busto pesado o voluminoso no les brindará el soporte que necesitan. No obstante, elige el mejor modelo y lúcelo al máximo con todas tus prendas.

Este video te puede gustar