Combinaciones de colores cálidos para lucir radiante

Los colores cálidos son muy llamativos, brillantes y versátiles. Puedes combinarlos con prendas que seguro tienes a la mano. Aunque muchas veces los colores cálidos resultan intimidantes ya que saltan mucho a la vista, también son muy favorecedores, sobre todo si tienes piel morena.

Rojos para las más atrevidas

    

El color rojo es un color muy halagador para todas las chicas. El rojo le va bien a todos los tipos de piel, sobre todo si la tienes bronceada. Puedes usar el rojo en diferentes tonos, como rojo quemado u oscuro, no tiene que ser el rojo primario. Para verte super sexy puedes combinarlo con prendas de color negro, si son de cuero, aún mejor. También luce increíble con prendas de denim o blancas. Te verás radiante y curvilínea con pantalones blancos y un top rojo.

Amarillo, color cálido para las bronceadas

El amarillo es un color ideal para las pieles morenas y bronceadas. Si el amarillo es demasiado brillante para ti, puedes elegir tonos más opacos de este. El color mostaza es ideal para combinar en prendas formales y también casuales. Los abrigos y vestidos son muy populares ahora. Puedes combinar estas prendas con café, como por ejemplo con algunas botas o bolsos. De igual manera, el denim es buena idea para combinaciones.

Café, ideal en chaquetas y botas

El café es un color perfecto para botas y chaquetas. Es un color muy versátil, va con cualquier color. Si combinas el café con colores claros, este resalta mucho y te da un aire moderno y sofisticado. Va perfecto con el blanco, el denim, los rosas y azules. De igual manera los bolsos y carteras café son versátiles y muy populares en las tiendas. Son un must que debes tener.

Luce radiante con anaranjado

El color anaranjado es un color muy trendy. Puedes elegirlo en tonos quemados, dulces o brillantes. Los vestidos y tops son ideales en este color, los puedes contrastar con negro, café y denim, incluso con prendas blancas. Este color es atrevido, pero no tan sensual como el rojo. Es idóneo para salidas casuales y poco formales, ya que es un color super fresco.

¿No te encantaron?

Este video te puede gustar