Combinaciones clásicas y bonitas para lucir elegante

Hay combinaciones de ropa que nunca van a pasar de moda. Colores que siempre combinan y texturas que nos pueden dar el look más sexy para salir ¿te animas a probar algunas de estas combinaciones clásicas?

Blanco y negro nunca falla

La combinación blanco con negro es una de las combinaciones clásicas más bonitas. Además puedes utilizarlas con tenis o con sandalias. Utiliza prendas sencillas, sin muchos detalles para tener el estilo ideal. Finalmente los accesorios pueden ser buenos para tu outfit, especialmente las cadenas y los aretes.

Cómo usar el color blanco como una mujer elegante

Bodysuit

Sí quieres lucir unas curvas espectaculares no dudes en utilizar un bodysuit. Esta prenda viene en un sin fin de modelitos, además los puedes utilizar con denim, pantalones oscuros, faldas y shorts. Además puedes subirle algunos tonos a tu maquillaje para que luzcas mucho más sexy. Los collares en capas pueden ser tus mejores aliados para lucir un escote espectacular.

Cómo llevar un bodysuit de manera elegante pero a la vez sexy

El cuero nunca falla

El cuero es una textura ideal para las chicas más sexys. Combinados con texturas transparentes pueden ser ideales para salir de noche. Es tan sexy como cualquier vestido corto. Además puedes agregar un par de brillitos a tu makeup para lucir realmente espectacular. No olvides que los tenis siempre son una buena opción si va a ser una ocasión informal. Pero no olvides los tacones si lo que buscas es un toque femenino y especial.

Diseños de uñas con animal print

Animal print es un clásico

Otra de las combinaciones clásicas más bonitas son las de animal print + prendas negras. El animal print siempre viene perfecto de día o de noche. Además puedes utilizar los vestidos o pantalones con botines. Esa es una excelente combinación durante el verano. No olvides que el makeup dorado le puede venir perfecto a cualquiera de estos outfits.

Este video te puede gustar