Combinaciones azules para lucir muy sexy y arreglada

El azul es un color muy serio, elegante y super chic que favorece mucho a tus outfits. Es ideal para cualquier ocasión siempre que lo lleves en la prenda indicada. Para añadir un poco de sensualidad a tu estilo, aprende a combinar el azul en todos sus tonos. Por ello te comparto las mejores combinaciones azules para lucir arreglada y sexy siempre.

Azul con negro

El negro con el azul oscuro son una grandiosa combinación con un toque clásico y elegante. Recuerda que el negro es un básico que luce super sexy en cualquier evento; mientras que el azul oscuro resaltará más tu lado más elegante y sofisticado. En mi opinión, las faldas largas y los vestidos son una excelente opción para añadir una prenda azul a tu look.

Claro con oscuro

¿Por qué no? Así como se combina el rosa claro con el rosa oscuro, igual que otros tonos de la misma gama de color, el azul también entra en este juego de combinaciones claras y oscuras. No es necesario que a fuerzas sea un azul celeste con un azul oscuro. Tan solo debes añadir una prenda dos o tres veces más oscura para crear esta combinación sexy y glamurosa. No olvides añadir accesorios plateados para resaltar tu outfit. También puedes agregar unos zapatos del mismo azul o nude para no romper el equilibrio.

Gris con azul

En esta temporada otoño-invierno, estos dos colores son una explosión de estilo cuando están juntos. El azul oscuro es ideal si buscas un look más formal y serio, mientras que el azul rey es para un look más divertido pero sexy al mismo tiempo. Por otra parte, el azul cielo con el gris, son una combinación ideal para ir a la oficina o una salida muy casual.

Blanco con azul

 Si eres una chica muy dulce, te recomiendo combinar el color azul claro con una prenda blanca. Sin embargo, si realmente quieres añadir más elegancia a tu outfit, prueba con el azul rey, tornasol u oscuro. Incluso puedes añadir una prenda estampada, como una falda blanca con puntos negros. Le dará un toque super femenino a tu outfit. No te olvides de los tacones del mismo color.

Este video te puede gustar