Combinación de colores clásicos

Sabemos que siempre quieres lucir hermosa y andar muy bien ataviada. Para que eso suceda checa estas combinaciones de colores clásicos que puedes usar en esas ocasiones especiales. Crea el look perfecto con ayuda de las opciones que se muestran adelante.

Si tienes en tu armario colores neutros, como el negro, blanco, azul marino, rojo y beige, podrás armar todo tipo de looks. Además, las prendas que te ayudarán en todo momento son faldas, camisas, pantalones y blazers porque ofrecen más posibilidades para combinar. 

Los colores clásicos que no pueden faltar en tu guardarropa.

Negro & blanco

negro-blanco

Es la combinación favorita de todos los tiempos. Es sencilla pero al mismo tiempo majestuosa y elegante. El efecto visual que tienen es impresionante, así que no dudes en adoptarla. En tiempo de frío opta por resaltar lo negro con toques de blanco. En temporadas cálidas usa el efecto contrario, que el blanco predomine con pinceladas de negro. Si lo que deseas es un look fashion usa en partes proporcionales ambos colores.

Negro & rojo

negro-rojo

El color rojo se asocia a la pasión y al poder por ser el color del fuego. Este puede ser usado de diversas maneras y con mucha libertad. Cuando quieras sobresalir entre los demás usa un color predominante, como el negro, y detalles pequeños en otro color. Si lo que deseas es demostrar poder, usa una prenda roja para que resalte en tu outfit.

Negro & beige

negro-beige

Es una mezcla muy elegante. El color beige transmite pasividad y confianza.

Azul & beige

azul-beige

El azul simboliza la fidelidad, lealtad y delicadeza; y es el más fresco entre los colores fríos. Esta combinación es otra de las que más gustan a las mujeres por ofrecer un estilo refrescante. Un atuendo con estos dos tonos puede portarse en eventos formales, como una entrevista de trabajo, pero también para situaciones más relajadas, como una tarde de diversión con los amigos.

Elige la mejor combinación con estos colores clásicos y luce increíble en cualquier ocasión.

¿Qué combinación te gusta más?

Este video te puede gustar