Combina tu vestido de manga larga para estar a la moda

Conforme nos vamos adentrando en el clima de otoño, surgen una miríada de prendas que podemos aprovechar para estrenar o rescatar del fondo de nuestro guardarropa. Uno de esos descubrimientos son los vestidos de manga larga. Quizá parezcan prendas de lo más obvias, pero no son tan comunes en la calle. Así que si sabes sacarles provecho, puedes lograr un look supersensual.

giphy_ThenannyLBD

Pegadito

manga_larga1

Existen muchos modelos de vestidos entallados de manga larga que, además de protegerte mejor del frío, acentúan cada una de tus curvas. La clave está en buscar una tela elástica en un color que te favorezca. Si optas por un diseño liso, podrás jugar aún más con los colores y diseños de tu abrigo o makeup.

Línea A

manga_larga2

Este vestido en especial parece más que nada un blusón. La idea es que sea de un algodón elástico para que caiga libremente sin acalorarte ni congelarte. La caída puede variar, pero actualmente está de moda que se recoja un poco de lado para mostrar tu rodilla. Busca un color vibrante y combínalo con tus botas a la rodilla preferidas. Si quieres ir un paso más allá, elige unos booties  y usa calcetas o medias a la rodilla del mismo color que tus zapatos. La otra opción es usar los booties solos y presumir tus piernas.

Con vuelo

manga_larga3

Los minivestidos con la falda circular son un hit entre las amantes de la moda por ser tan favorecedores. Acentúan tu cintura y le dan volumen a tus pompas y tus caderas. Por lo tanto, son vestidos superfemeninos y favorecedores.

Floral

manga_larga4

Crea un bonito contraste entre el clima del otoño y lo primaveral de un estampado de flores. Los hay en toda clase de gamas y tamaños, así que realmente sólo es cuestión de escoger tu favorito.

Maxi

manga_larga5

Otra gran opción son los maxivestidos. Alargan tu figura y te protegen del frío, dependerá de la tela que escojas. Prueba uno liso en un color impactante, lucirás increíble y llena de color.

¿Cuál de estos vestidos es tu favorito?



Este video te puede gustar