Combina como una experta tus leggins y tenis deportivos

¿Estás lista para empezar a hacer ejercicio y verte divina en un outfit deportivo? Aprende a realizar las mejores combinaciones de tus leggins y tenis. El atuendo apropiado para ir al gym, a correr, al crossfit a donde más de te guste para hacer ejercicio. Lucir hermosa es una buena motivación para echarle más ganas al ejercicio. ¡Haz la prueba!

Monocromático

leggins-3

Esta es la forma más segura de combinar tus leggins y tenis deportivos. Úsalos del mismo color, incluso te podrás ver más alta con este tipo de combinación. Si te agrada esta idea, te aconsejo que utilices colores oscuros, así no tendrás que lavar tus tenis tan frecuentemente. El blanco no es tan recomendable para todos los días; sin embargo, es un color hermoso que puedes usar de vez en cuando.

Complementario

leggins-2

Este tipo de combinación se da entre colores del mismo tipo. Es decir, es una combinación de los mismos colores en diferente tono. Es así como puedes llevar una sudadera gris, leggins negro y tenis grises. De hecho, es mucho más armónica. Si vas a portar este tipo de combinación, te recomiendo llevar el tono de tu sport bra, playera o chamarra en alguna parte de tus tenis. Un gran toque de estilo es que tus tenis tengan agujetas del color de alguna de tus prendas.

Neutro

leggins-1

Los colores neutros entre sí siempre van a combinar bien. Ya sea el blanco, gris, negro y azul marino. Cualquiera de estos colores combinados en estampados, prendas lisas o con algún tipo de textura hacen un match ideal para ir a hacer ejercicio. Lo grandioso de combinar neutros es su versatilidad, siempre tendrás un outfit muy fashion con cualquiera de estas combinaciones.

Alto contraste

leggins-4

Llevar tus leggins y tenis en un alto contraste es bastante creativo. Escoge los colores más estridentes en tus tenis y combínalos con otros que combinen. Por otra parte, también los puedes mezclar con leggins de tonos neutros, estampados o de texturas interesantes. Todo esto le da un plus a tu estilo. Atrévete a ser más colorida; finalmente, las prendas deportivas lucen mucho mejor con un poco de color extra.

Este video te puede gustar