Combina tus suéteres con todas tus faldas: ¡hermosos y calientitos!

Estamos a la mitad de temporada por lo que  en muchas tiendas hay un sinfín de faldas lindísimas. La emoción de encontrar una falda bonita termina cuando te das cuenta que hay más días nublados que soleados. No obstante, hay varias formas de sacar tus faldas más bonitas a la calle: combina tus suéteres  con todas tus faldas.

Falda tableada

Las faldas plisadas están preciosas y a la moda en esta temporada. Satinadas, metálicas y de múltiples colores. La prenda ideal para combinar tus suéteres en tu día a día. De hecho, este es un look que favorece a las chicas con cuerpo rectangular y también a las chicas más altas. Llévalo con botas, botines o stilettos según la ocasión. Te recomiendo incluir en tu outfit suéteres de colores neutros  lisos para no lucir tan cargada.

Falda cortita

Con faldas de suede o de mezclilla cortitas con tus suéteres y playeras de tejido de punto quedan preciosas. Anímate a jugar con las texturas y tamaños diferentes de tus suéteres. Encuentra el equilibrio entre las dos prendas. Es decir, si tu suéter es holgado, lleva una falda recta; si la falda es skater o amplia, lleva un suéter ajustado.

Textura

Suede, vinilo, mezclilla y tejido de punto son las texturas de hoy. El otoño es la época en la que las texturas cobran vida. Escoge las más lindas y juega con ellas. Evita utilizar solo dos, es tiempo de combinar tres o más, cuidando que los colores tengan congruencia entre de ellos.

Capas

Las capas comienzan a hacer su aparición. Para utilizar estos looks comienza por la prenda más delgada y ve aumentando el grosor conforme vas agregando prendas. Recuerda que las faldas y vestidos se ven increíbles con medias en esta época del año. Busca las texturas más lindas para complementar tu outfit. De hecho también puedes utilizar calentadores.

Este video te puede gustar