Combina tus sandalias con estos increíbles looks

Las sandalias son un must have en tu guardarropa. Perfectas para salir a caminar o a una cita romántica en esta temporada de calor. Inspírate en estos increíbles looks para combinar tus sandalias de una manera más chic y original.

Jumpsuits y rompers

Para empezar, el jumpsuit es una prenda de una sola pieza que consiste en una combinación de blusa con pantalón en una sola prenda. Y el romper es semejante solo que corto. Estas prendas veraniegas van perfectas con tus sandalias favoritas. De hecho, las sandalias son el calzado adecuado para combinar con un jumpsuit o romper y lograr este look femenino y chic. Además, esta prenda es tan cómoda que podrás caminar, bailar, correr  sin ninguna preocupación y al mismo tiempo lucir coqueta.

Vestidos boho

El estilo boho chic es artístico, libre y expresivo. Gracias a sus toques hippies y bohemios posee una esencia mágica y campestre. Se caracteriza por sus bordados étnicos hechos a mano, sus colores terrestres y la frescura de las prendas y accesorios. ¿Te resistirías a estos hermosos vestidos? Finalmente, es una bella opción para combinar todo tipo de sandalias; desde unas con pompones hasta las troyanas.

Vestidos off shoulders

Definitivamente la tendencia off shoulders es una de la más bonitas que han llegado. Para esta temporada calurosa un vestido off shoulders es perfecto para estar fresca y guapa a la vez. Usa este look para ir al café con tus amigas o para una cita romántica con esa persona especial; estarás cómoda y bellísima a la vez.

Shorts de mezclilla

Nunca puede faltar el short de mezclilla entre tus básicos. Con esta prenda es posible crear infinidad de combinaciones. Y una manera de lucir unas piernas coquetas este verano es combinarlas con tus sandalias favoritas. Crea un look super casual y coqueto para estos días calurosos.

Pantalones bombachos

Finalmente, ¡qué mejor manera de estar cómoda y a la moda que con unos pantalones bombachos! Este look consiste en prendas holgadas que le dan un toque de frescura a tu outfit. Un look básico perfecto para combinar con tus sandalias sin añadir demasiado volumen a tu silueta.

Este video te puede gustar