Combina tus pantalones rojos y luce bellísima

Si  deseas lucir hermosa en todo momento, los pantalones rojos no pueden faltar en tu guardarropa. Las prendas de este color, ayudan a resaltar tu feminidad y elegancia. En caso de que los tengas, pero no sepas cómo usarlos, aquí te dejamos algunas ideas muy cool. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides que este color es uno de los clásicos, así que nunca pasarás de moda.

Pantalones rojos con un toque de azul

 

look-pantalon-rojo

Siempre es bueno tener en tu armario colores neutros, como el negro, blanco, azul marino, rojo y beige, porque te servirán para armar todo tipo de looks. El  color azul se lleva muy bien con el rojo, así que no dudes en crear tus outfits con esta combinación. Puedes utilizar una chamarra de mezclilla o un blazer azul marino. Para que el mayor contraste quede en la parte de arriba de tu cuerpo, opta por calzado color camello o nude. Los accesorios no pueden faltar.

¡A rayas!

look-pantalon-rojo1

Las rayas aportan elegancia a tu outfit, así que puedes usarlas con moderación. Si decides llevarlas en tu look, trata de que sólo estén presentes en una de las prendas. Si quieres llevarlas en todo tu look podrías tener el efecto contrario. Lo más recomendable es que sea una blusa rayada. Aunque si lo prefieres puede elegir un blazer con este estampado y llevar una blusa lisa debajo para lograr un buen contraste. Los zapatos pueden variar, incluso con unos tenis lucirás muy bella. Elige la mejor opción para ti.

Con blanco o gris

look-pantalon-rojo2

El blanco demuestra pureza y combinado con el rojo es una mezcla exquisita entre lo bueno y la pasión. Además de que ambos colores denotan mucha elegancia. Lo mejor es que en esta combinación puedes añadir accesorios animal print para que resalte el conjunto a la perfección.

Negro & rojo

look-pantalon-rojo3

El rojo está asociado a la pasión y al poder, pues es el color del fuego. Éste puede ser usado para sobresalir entre los demás. Si lo que deseas es demostrar poder, usa una prenda negra con tus pantalones rojos para que resalte en tu outfit. No olvides que los accesorios también juegan un papel importante para hacer de tu atuendo el mejor.

¿Cuál de los looks con pantalones rojos te gustó más?

Este video te puede gustar