Combina tus leggings en esta temporada de frío

¿Quién dice que debemos guardar nuestros leggings en esta temporada? Esta prenda es tan versátil, que puedes usarla todo el año de muchas maneras. Por ello te comparto algunas ideas de cómo combinar tus leggings durante esta época de frío. Lucirás super chic, coqueta y, claro, te sentirás muy cómoda.

Con tus prendas de denim

¿Qué seríamos sin nuestras chamarras, chaquetas o blusas de denim? Simplemente es una textura que no podemos dejar de amar y jamás dejará de ser parte de nuestro guardarropa. La amamos porque es muy versátil y combina perfectamente con cualquier prenda, incluidos tus leggings favoritos. En esta temporada de frío no puede fallarte esta combinación. Te comparto tres ideas muy buenas, la primera es usar una blusa básica o un suéter y por encima una chamarra de denim. La segunda, es combinar una blusa de denim de manga larga con tus leggings negros y por encima usar un chaleco peludo. Y la tercera es usar una blusa básica, por encima tu blusa de denim pero abierta y encima de esta, una chaqueta en color negro o con un estampado divertido. ¿Te gustan? ¡A mí me encantan!

Tartán con otras texturas

Olvídate de usarlos siempre con una prenda blanca o negra. Aunque no lo creas, puedes sacar mucho provecho a tus leggings con estampado tartán. Por ejemplo, puedes combinar tus leggings en tartán rojo con una blusa estampada de animal print o algo similar. Para algo más sencillo y, sobre todo, que le va super bien a esta temporada de frío, utiliza una blusa con cuello y por encima, un suéter que puede ser de un solo color o con estampado. Y sí se te agotan las ideas o más bien las prendas, puedes usar una suéter por debajo y combinar tus leggings con tu chamarra de cuero. Te verás tan rebelde y segura de ti misma.

Prendas oscuras

Algo que caracteriza mucho a esta temporada son los tonos oscuros. Es el mejor momento para llevarlos, ¿no crees? Así que una opción muy sencilla de combinar tus leggings es sacando todas tus prendas oscuras y jugar con los tonos. Lo mejor de todo es que puedes añadir una prenda o accesorio de otro color que hará que tu look resalte de los demás y no luzca tan aburrido.

Maxisuéter

Es un suéter que se caracteriza por ser muy grande y holgado. Es ideal para esta temporada de frío porque te mantiene calientita y es cómodo. No dudes ni un segundo en combinar tus leggings con esta prenda, pues hacen el equilibrio perfecto.

Este video te puede gustar