Combina tus jeans y luce super fashion

Es bien sabido que los jeans son una prenda básica en cualquier guardarropa, pues te sirven en todo tipo de ocasiones. Si los combinas de la manera correcta puedes ir de un look muy retro hasta uno super fashion. La cuestión es saber elegir los complementos para que tu outfit sea un hit.

Combínalo con negro

look-jeans4

Si te encanta la ropa de color negro, es muy buena opción para combinar con tus jeans. Lucirás muy rockera o misteriosa. De ti depende el toque que quieras presumir. Incluso puedes añadir accesorios animal print a esta combinación. Recuerda que debes elegir las prendas de acuerdo a tu talla y tipo de cuerpo para que luzcas super fashion.

Suéter largo

look-jeans3

Los suéteres largos están de moda y combinan increíble con tus jeans. Hay diferentes tonalidades y estilos. Algunos son abiertos y otros cerrados. Los hay con mangas y otros sin. Este tipo de suéter es la mejor opción cuando no hace demasiado frío. Puedes combinar tu outfit con unos bellos botines o unos flats. De cualquier manera lucirás bellísima.

Super fashion con blazer

look-jeans2

El blazer te ayuda a estilizar tu figura, así que no dudes en usarlo junto con tus jeans favoritos. Es una prenda comodín de lo más práctica que te da un look super fashion. Gracias a que es versátil, te ayudará a verte muy elegante si así lo requieres. Combínalo de la mejor manera y luce fabulosa a cada momento.

Con camisa de leñador

look-jeans

El look de jeans con camisa de leñador es un hit, pues los cuadros están de moda. Este tipo de camisas regularmente son de materiales que nos protegen del frío. Si lo que deseas es un look casual y lindo, ésta es la mejor opción. Incluso si no deseas llevar un suéter encima, puedes usar una t-shirt debajo para que estés bien protegida del frío.

¡Elige la mejor opción para combinar tus jeans y luce super fashion a cada momento!

Este video te puede gustar