Combina el teñido de tu melena con el mejor outfit para lucir a la moda

Ahora que los teñidos de cabello están de moda en los colores más extravagantes,  ¿por qué no combinarlos con tu outfit para lucir a la moda? Deja que el degradado de tu melena te ayude a escoger los mejores elementos para utilizar en tu outfit.

Melenas rosas

Las chicas con melena de colores estridentes intenten hacer un degradado con los tonos de su color de cabello. Siempre incluyan los tonos más oscuros o claros en sus accesorios. Incluso puedes pintar tus uñas del mismo color que tu melena para tener un mejor manejo de color. Finalmente, la moda es para que te diviertas. Si te agrada este color y quieres ver si te queda, te recomiendo no dejes de leer nuestro artículo de tintes pastel para tu tono de piel.

Blond baby lights

Para las chicas que aman las baby lights no existe mejor outfit para lucir a la moda que un color nude combinado con el clásico negro. El tono rose gold también le viene perfecto a estas tonalidades de color. Las baby lights empezarán a resurgir con la llegada del verano. No te quedes atrás y combínalas con el mejor outfit.

Purple

El look más colorido y uno de los más lindos outfits para estar a la moda. Bien dicen que el morado o púrpura es el tono de la elegancia. Así que ¿por qué no combinarlo con la raíz de tu melena si traes un balayage? Busca combinaciones divertidas entre neutros y diferentes tonalidades de morado y azul para lograr un efecto más bonito. No olvides que los accesorios son importantes.

Al natural

Si no te gusta teñirte el cabello pero aun así te gustaría combinar tu outfit, ¿qué te parece el look en neutros infalible? Combinación de marrones con negros y algún matiz nude en tu makeup. Estarás perfecta para salir a cualquier lugar. Si quieres que tu look se vea más atrevido, también puedes combinarlo con un animal print. 

Balayage

El balayage para las chicas con cabello marrón u oscuro es la perfecta oportunidad para incorporar algo de suede a su guardarropa. La textura y color que están de moda en este momento. Finalmente, son colores neutros que le vienen bien a todo tono de piel. Si eres de piel pálida, te recomiendo dejar los tonos mostaza solamente en tus accesorios para que no luzcas enferma. Recuerda que ese no es un color que te vaya muy bien.

Disfruta de hacer este tipo de combinaciones que siempre te hacen experimentar y disfrutar de la moda.

Este video te puede gustar