Combina tu ropa con tu personalidad

La ropa, accesorios y maquillaje que utilizas dicen mucho acerca de tu personalidad. Lo que te gusta, lo que no, aquello que te va bien o muy mal. Te aseguro que cuando logres combinar ambas, tu presentación y porte serán inigualables. Combina tu ropa y tu personalidad para impactar a la persona que tú quieras. Es muy sencillo, sólo tienes que aplicar algunos de estos trucos.

Identifica qué buscas en tus prendas

A veces quieres que tus prendas se vean elegantes, románticas, femeninas, incluso algunas veces sólo quieres sentirte cómoda. Al elegir una de estas características podrás crear un look que sea coherente con tu elección. Además, te será fácil elegir las demás prendas e, incluso, los accesorios.

Los accesorios deben ser una marca especial

Es cierto que los accesorios complementan un outfit y te ayudan a equilibrarlo. Sin embargo, deben funcionar como una marca de tu personalidad. Por ejemplo, puedes utilizar sombreros siempre como una marca de estilo. Tal vez a ti te gusten los aretes grandes o las arracadas y, por ello, intentes agregarlas a cada uno de tus looks. No obstante, debes procurar que las prendas y los accesorios combinen y estén equilibrados entre sí. De lo contrario podrías verte exagerada o muy simple.

Cómo influye tu vestimenta en tu estado de ánimo

Debes reconocer que tu imagen puede hacerte sentir más segura y cómoda o aburrida y desarreglada todo el día. Además, también influye mucho en las actividades que realizamos a lo largo del día. Por eso, identifica con cuáles prendas te sientes más cómoda, segura y activa en general. Después, combina las prendas y te aseguro que a lo largo del día te sentirás tan bien como te ves.

Combina tus looks, no los copies

En ocasiones te gusta mucho cómo se ve tal amiga con alguna prenda en particular. Eso es normal e incluso puedes incluirla en tu armario. Sin embargo, lo peor que puedes hacer es copiar totalmente sus looks. De esa forma jamás encontrarás tu estilo y siempre estarás copiando el de alguien más.

Este video te puede gustar