Combina prendas de colores cálidos como una experta

Encontrar la combinación ideal de un outfit a algunas mujeres se les complica. Sobre todo cuando se trata de combinar colores cálidos, como el rojo, amarillo y naranja. Pero no te preocupes, voy a darte unos tips para que tu look con estos colores sea todo un éxito. Es mucho más fácil de lo que crees, checa cómo puedes hacer tu outfit con estos tonos y verte espectacular.

La manera más fácil

Una de las maneras más fáciles de llevar estos colores es que todo tu outfit sea del mismo color. Es decir, monocromático. Aunque yo te sugiero que si te pones un vestido y zapatos del mismo color optes por llevar accesorios de otros tonos. Solo recuerda que deben ser tonos que también combinen con los colores cálidos.

Colores cálidos con fríos

Otra opción es que combines estos colores con tonalidades frías. Los colores fríos son el azul, morado y rosa. Con esta combinación harás que se cree un contraste en todo el outfit. Es una manera muy divertida de combinar los colores y de darle un toque colorido a tu look.

Utiliza el negro

Sin duda, el negro es un color que nos puede sacar de muchos apuros. Y una de las formas en las que nos puede ayudar es al combinarlo con los colores cálidos. Todas tenemos en nuestro guardarropa alguna blusa o unos jeans negros. Si quieres crear un look con colores cálidos, entonces lleva tus prendas negras.

Diferentes tonalidades

Te aconsejo que si vas a utilizar colores cálidos en tu outfit, trates de combinarlos con otros tonos del mismo color. Por ejemplo, si llevas una blusa roja, trata de que el pantalón o la falda sean de un rojo más oscuro. También puedes hacer esta combinación con los zapatos o los accesorios.

Este video te puede gustar