Combina a la perfección tus skinny jeans

Amamos los skinny jeans por diferentes razones. Una de ellas es que le queda bien a todo tipo de cuerpo ya que siempre estiliza la figura. También nos encantan porque puedes utilizarlos tanto para outfits casuales como formales. Por eso y más son una prenda básica en nuestro clóset e indispensable para nuestro estilo. Combina este par de jeans a la perfección aplicando estos trucos.

Con una blusa básica

Se dice que la sencillez es elegancia y no podríamos estar más de acuerdo. Para crear un outfit con estilo y porte sólo debemos usar prendas básicas que vayan bien con nuestra figura. Por ejemplo: puedes combinar un par de skinny jeans con una blusa básica de algodón. Para complementar el atuendo debes recurrir a los accesorios pues estos le darán un toque especial. En este sentido puedes utilizar sandalias, flats, tenis o zapatos de piso con un color llamativo. No puedes olvidar un bolso lindo que puedes decorar con una pañoleta.

Tacones y blusas con aplicaciones

Existen prendas que al combinarse crean un atuendo inigualable tanto por su estilo como por su versatilidad. En este sentido, los jeans tienen ambas pues moldean tu figura a la vez que puedes crear diferentes versiones y estilos con ellos. Por tanto, si buscas un atuendo formal lo mejor es combinarlos con un par de stilettos y una blusa con aplicaciones. Complementa este look con un bolso y ondula tu cabello. ¿Ves cómo este outfit refleja tu sensualidad y elegancia?

 Combina tus jeans con prendas sporty

Finalmente los skinny jeans son nuestros aliados tanto para los días de invierno como aquellos que no nos arreglamos tanto. Durante invierno estilizan nuestras piernas haciéndolas verse más largas y torneadas mientras nos cubren del frío. En el caso de los días en que no queremos arreglarnos son una opción que nos hace ver siempre arregladas. Por tanto, puedes combinarlos con blusas básicas y un abrigo largo, para que tu atuendo  sea más cómodo, usa tenis. Puedes cambiar el abrigo por una chaqueta de cuero e incluir un gorro o gorra.

Este video te puede gustar