Combina tu falda lápiz según la ocasión

La falda lápiz es un comodín perfecto para lograr desde outfits sexys hasta los más casuales. Estas son algunas opciones de cómo armar diferentes outfits con la falda lápiz que ya tienes en el armario. Vístete de acuerdo a la ocasión. La moda siempre esta en los detalles, nunca lo olvides. Por tanto, lucir de acuerdo a la ocasión, debes elegir con cuidados los complementos para tu falda.

Outfit super casual

La clave para este outfit está en la blusa de mezclilla. Es una combinación muy casual que puedes portar al ir a la oficina o a una cita con tus amigas. Es preferible que tus zapatos sean color nude para aumentar a tu figura unos cuantos centímetros. Finalmente, puedes acentuar tu estilo con unos hermosos aretes y un peinado messy.

Para una cita sexy

¡Bendito encaje! Ya sea en un vestido, en lencería y con una falda lápiz luce de maravilla. La combinación de liso con estampado o en este caso con encaje puede crear una combinación muy elegante. Los aretes largos o muy llamativos resultan una excelente opción para una cena elegante. Recoge tu cabello y usa un makeup discreto, serás la mujer más sofisticada del lugar.

La oficina

Sabemos que las faldas son ideales para acudir a la oficina. Especialmente la lápiz por su largo. Combínala con una blusa suelta y acentúa tu cintura con un cinturón metálico. Lo metálico seguirá estando de moda, así que aprovéchalo. Te recomiendo que elijas accesorios sencillos para no llamar de más la atención, finalmente vas a trabajar. En tu tiempo libre puedes usar accesorios más llamativos.

Un comodín

Combina tu falda lápiz de una forma muy clásica y elegante. Los colores neutros no pasan de moda y resultan muy útiles en cualquier ocasión. Te recomiendo los tonos nudes, junto con el clásico negro. Finalmente con tacones, accesorios muy elegantes y pequeños, lucirás de lo más sofisticada.

Combina tu falda lápiz con los accesorios indicados, el bolso y los zapatos.

Este video te puede gustar