Combina con estilo tu traje de baño y sandalias

Cuando se trata de vacacionar el traje de baño y sandalias nunca deben faltar en el equipaje. Sé que buscas descansar, pero no por eso debes descuidar tu imagen. Hasta para usar traje de baño debes combinar muy bien tu look. ¡Debes lucir fabulosa siempre! Si necesitas ideas para coordinar tus sandalias con el traje de baño, explora estas ideas y consejos para verte despampanante estas vacaciones.

Lisos y estampados 

Un traje de baño con estampados grandes y coloridos requiere sandalias simples en color dorado, plata, negro, café o nude.  Elige sandalias planas para tener mayor comodidad y de cualquier material, siempre que no sea plástico pues este hará que tus pies guarden más calor. Las sandalias pueden tener tiras y amarres, solo evita las aplicaciones ostentosas. Recuerda que ya cuentas con estampados en la parte de arriba.

Colores llamativos y neutros 

El negro, blanco, rojo, morado y todo aquel color que pinte completamente el traje de baño requiere de sandalias con varios colores y aplicaciones, de esta forma, tus pies levantarán la parte lisa de arriba. El traje puede ser de dos piezas o completo; lo importante son las sandalias, mientras más creativas sean, mejor. Las sandalias pueden tener pompones, listones, moños, trenzas o una combinación de estos.

Estampados, lisos y brillo

El traje de baño y sandalias no siempre deben ser totalmente lisos o estampados para que combinen entre sí. Existen trajes con estampados y lisos, si cuentas con esta opción no temas a lucir sandalias con brillos. Lo ideal es que sean sencillas y no estén totalmente cubiertas de pedrería, unos cuantos toques de luminosidad bastarán para combinar el traje y sandalias. Elige sandalias con tiras delgadas y pedrería pequeña pero muy brillante.

¿Qué opción te gusta? ¿Cómo combinas tu traje de baño y sandalias? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar