¿Colores vivos en otoño?, dile sí al turquesa

El color turquesa es muy refrescante, relajante y tranquilizante. Dentro de la moda es uno de los colores más llamativos que se presta para ser combinado. Lo mejor es que en este otoño lo puedes lucir sin ningún problema. A continuación te dejamos algunas de las mejores opciones.

Con pantalón en todo tipo de ocasión

 

Puedes elegir una blusa en color turquesa para vestir en todo tipo de evento. Si es un evento informal, unos jeans van super bien. Compleméntalos con unos wedges y accesorios en color café. El café y el turquesa hacen increíble contraste, así que no dudes en usarlos juntos. Para un evento más formal, puedes usar un pantalón colorido que haga juego con tu blusa, o si lo prefieres, un pantalón negro. El calzado pueden ser unos lindos pumps o stilettos. Los accesorios no pueden faltar, no lo olvides.

Sexy y femenina, con una falda

En caso de que prefieras usar faldas, también puedes combinarlas con tus prendas color turquesa. Ya sea que elijas una falda de este color o una blusa. Incluso los accesorios pueden ser del mismo color para que te veas sensacional. De hecho, una chamarra de mezclilla es el mejor acompañante de tus looks. No olvides elegir los zapatos adecuados de acuerdo a la ocasión.

Color turquesa para eventos más relajados

Si tu estilo es más desenfadado y te gusta este color, puedes crear looks super divertidos. Con un pantalón de mezclilla puedes combinar todo tipo de blusas, suéteres o sudaderas. El color blanco o café son los que hacen muy buena combinación en todo outfit. Sin embargo, si quieres un look más llamativo, puedes elegir prendas color amarillo, morado o rosa. Para que estés cómoda elige flats o tenis y accesorios y bolsos super originales.

Este video te puede gustar