Colores vivos para cubrirte del frío

Los días más fríos del año han llegado, y con ellos la oportunidad de vernos fabulosas con prendas de invierno. Y cuando el sol no sale y el ambiente se torna gris, podemos aprovechar para poner un poco de vida y de color. Por eso te traemos algunas prendas de colores vivos para que te cubras del frío.

Naranja brillante

color-collage5

Si eres de las personas que comienza a extrañar el sol y su calidez, ¿qué tal cubrirte de anaranjado? Sin duda este color recuerda a los días más soleados. Úsalo con colores neutros para amortiguar el impacto brillante y claro, no olvides los lentes de sol. 😉

Verde prado

color-collage4

Llena de vida tus días de invierno con prendas increíbles en verde prado. Este color está en tendencia esta temporada y no es de extrañar, ¡pues se ve fabuloso! Nos encanta en todas sus versiones: tejido, en lana, en peluche… Sin duda el toque de color que los días más fríos piden.

Violeta vibrante

color-collage3

Si lo tuyo son los colores femeninos y elegantes, las prendas violetas no pueden faltar en tus outfits de invierno. Agrega algunos detalles como mitones o una bufanda de este hermoso color y pasa de básica a fabulosa. De igual manera, puedes optar por llevar un look total en violeta. Por ejemplo con un suéter-vestido y botas al muslo. ¡Te verás increíble!

Rojo encendido

color-collage2

Nada mejor para calentar un día frío que usar piezas en rojo encendido. Además de que te dará un toque sexy y llamativo, te verás femenina y original. Este color no tiene falla, tan solo debes combinarlo con colores neutros para lucir muy sofisticada. Nos encanta en su versión de punto como el suéter y el gorrito, se ven muy calientitos y hogareños.

Azul intenso

color-collage1

Ahora, si buscas cubrirte del frío con colores pero quieres una apariencia más tradicional, ¿qué tal usar un azul intenso? Contrástalo con prendas negras y blancas o lleva un atuendo completo en azul.

Un arco iris contra el frío

color-collage6

Finalmente, si quieren encender y hacer vibrar el más frío de los días. ¡Ponte todos los colores! Estos abrigos con diferentes colores contrastantes se ven increíbles y no necesitas más para brillar y protegerte del frío.

Este video te puede gustar