Colores que toda fashionista debe tener para verse increíble

Se considera fashionista a la chica que siempre está pendiente de las nuevas tendencias de la moda. Estas chicas saben cómo hacer las mejores combinaciones para verse increíbles en toda ocasión. Si quieres ser fashionista, toma en cuenta estos colores con los que puedes crear combinaciones impactantes.

Azul claro

El azul claro es uno de los colores más nobles que pueden existir. Este color se combina fácilmente con los demás para crear looks de impacto. Recuerda que el peinado y maquillaje que elijas le dará un punto extra a tu creación.

Verde militar

Pocas veces nos atrevemos a usar a usar el verde militar, por temor a que no se vea bien. Sin embargo, es uno de los colores que toda fashionista puede usar sin importa el color de su piel. Ya sea en un pantalón, blusa o un vestido te verás increíble, tenlo por seguro.

Colores pastel

Los colores pastel funcionan en todo tipo de look para cualquier ocasión. Además, te aportan un toque romántico y tranquilo, pues son muy claros. Sin importar si quieres un outfit casual o formal, puedes elegir un pantalón o un blazer con estos colores. Recuerda que el calzado también es importante para crear un atuendo de diez.

Rosa

El rosa es el color con el que podrás irradiar feminidad. Puedes crear un look rosa con otro color, o un total pink. Para darle un toque super femenino a tu outfit elige accesorios que luzcan en todo su esplendor.

Rojo

Si deseas proyectar sensualidad, el rojo te ayudará. Para crear un look super atrevido elige vestidos muy sexys en este color. En caso de que quieras lucir tus prendas de modo discreto, opta por una camisa, blazer o pantalón rojo. De preferencia, trata que tu calzado también sea de este color o nude.

Dorado y metálico

Los colores dorados y metálicos son el extra que le dará mucha luz a tus looks. No lo pienses tanto y úsalos en tu día a día. Eso sí, sin exagerar. La exageración de estos colores déjala para las fiestas nocturnas.

Este video te puede gustar