Colores muy sexys que casi nunca usamos

El rojo no es el único color que te hará ver atractiva. ¡Abre el panorama! Selecciona aquellos que favorezcan tu tipo de piel y realcen tu imagen femenina. Apuesta por los colores que están en tendencia. Aquellos brillantes que te hagan distinguirte donde estés. El rojo y sus derivados son opción pero dale un giro al concepto, permite que estos colores muy sexys te complementen con seguridad.

Amarillo: ¡brilla como el sol! 

El amarillo miel y el mostaza son opciones que muchas mujeres descartan por miedo a verse exageradas. Este color es una fascinación que luce bastante de día. Pocas veces se ve de noche, pero su intensidad lo hace lucir bastante a la luz de la luna. No le temas a este color que favorece a la piel morena. Decídete por lo inusual. Si se trata de distinguirte y dejar a un lado el rojo para verte sensual, entonces optar por el amarillo. Si sientes que es demasiado fuerte opta por tonos más claros, como el amarillo huevo.

El rosa no siempre es romántico 

El rosa es otra opción para deslumbrar con sensualidad. Aunque, el rosa desprende del rojo, este se caracteriza por ser romántico e ideal para las mujeres románticas y dulces. No obstante, cabe mencionar que el rosa tiene un poco de sensualidad cuando se eligen prendas con escotes pronunciados. Vestidos, faldas, blusas hasta pantalones se dejan empapar con la intensidad que solo el rosa puede proporcionar. Un vestido ceñido o una blusa con un escote profundo te harán lucir muy sexy.

El verde es tanto elegante como atractivo 

Por último, el verde es la última opción como color sexy. Los tonos pueden ser discretos o serios pero son una excelente opción para robar miradas o cazar hombres. No le temas a los tonos verdes porque además de verte sensual, tendrás toques de elegancia.

¿Qué otro color consideras sexy? Cuéntanos.

Este video te puede gustar