Colores que toda mujer morena debería tener en su clóset.

Si eres una mujer morena, es tu deber sacarle provecho a tu hermoso tono de piel.
Hay veces en que todas las prendas que tenemos en el clóset son de colores neutros como gris, negro, azul marino, etc. En realidad estos colores le quedan a cualquier persona, sin embargo algunos favorecen más a ciertos tonos de piel.
Cada persona tiene colores que pueden resaltar completamente su belleza. Todo va de acuerdo a sus propias características como tono de piel, cabello y ojos.

Esta vez nos dirigimos a las mujeres a la mujer morena. El tono de ojos puede ser castaño, verdes, azules, etc. Y su cabello natural es castaño o negro.

La mayor parte del tiempo pensamos que las mujeres de piel clara tienen todo para combinar su piel. Cuando la realidad es lo contrario. Ellas deben maquillarse más si quieren combinar colores, en cambio teniendo la piel morena, ¡son más los colores que nos favorecen!

¿Quieres conocer algunos?

Ten en cuenta que lo que se busca con las pieles morenas es el contraste. Escoge siempre colores brillantes que destaquen tu tono de piel, ¡se ven hermosos! No tiene que ser todo el look del mismo color, simplemente alguna prenda de tu outfit o incluso los accesorios que estén cerca de tu rostro.

Magenta.

¡Es un hermoso color! Te quedan todos los tonos de magenta hasta rosa. Los colores brillantes son los que mejor te quedan. También puedes usar los pasteles, usando un poco de bronceador para acentuar tu tono de piel.

morenas 5

Azul.

Siempre que el azul vaya hacia tonos obscuros, se verán mucho mejor en la piel morena. Evita usar tonos claros de azul porque te harán ver pálida. Claro que también puedes llegar al turquesa, ¡tú experimenta con los colores!

morena 3

Verde.

El verde tiene muchísimos tonos por lo tanto hay que tener cuidado a la hora de escoger. Usa los tonos que tiendan hacia lo frío, es decir, que no se vean amarillentos por ejemplo: verde militar y verde esmeralda. Lo que sí es que definitivamente hay que evitar el verde limón ya que tristemente choca con tu piel.

morenas 4

Amarillo.

Siempre inclínate por los tonos más oscuros del amarillo. Como estampado o en algún accesorio.
¡Aprovecha! Este color no le queda a muchas personas. El color mostaza es un gran inicio, ¡es hermoso!

morenas 2

Rojo.

¡Todos los tonos de rojo!
Es un color muy sexy (como tú) que va bien en vestidos, sacos, pantalones, tacones, ¡en lo que tú quieras!

morena 5

Colores de temporada.

Este listado de colores no implica que  toa mujer morena esté atrapada en eso colores y no pueda estar a la moda.
Si vas a seguir las tendencias, usa tonos cálidos de preferencia. Si vas a usar tonos pasteles, procura hacer énfasis en tu makeup.
Agrega algo de iluminador para tener un look más fresco.

morena 6


Este video te puede gustar