Colores que te hacen lucir sofisticada

Muchas veces le restamos importancia a los colores que llevamos en nuestra vestimenta. Cuando en realidad estos son los más llaman la atención. Con todo color llevas un mensaje, por ejemplo todos estos colores te pueden ayudar a lucir sofisticada…

Tan negro como la noche

Lo sabemos el negro es un clásico. Su simplicidad y encanto le va a cualquier prenda de tu armario. Además lo puedes utilizar en cualquier ocasión y puedes mezclarlo fácilmente con los artículos de colores más vivos para lucir más fashion. El negro hace la vida más fácil y varios niveles más elegantes, sin esfuerzo.

Como usar el total black como una reina

Blanco como una reina

Antes de seguir pensando que el blanco es aburrido y deja poco espacio para combinaciones imaginativas. Que tal si pruebas con prendas sueltas de mangas anchas. Esas combinaciones que te hacen lucir como toda una reina. Pues esas prendas son las que hacen que el blanco luzca como una verdadera belleza en tu silueta. El blanco es dolorosamente fácil de mezclar y combinar con otros colores, y abre numerosas oportunidades para combinar con otros tonos suaves.

Combina tus pantalones blancos como una profesional.

Camello para las que aman el nude

El color camello es atemporal y es perfecto para muchas piezas de ropa dentro de tu armario. Desde la gabardina más elegante hasta el bolso de cuero que llevas a todos lados. Pero este color es lo suficientemente poderoso para llevarte al look más elegante de tu vida. Es una excelente opción para usar todos los días. Las prendas de color camel dan la impresión de lujo y nunca pasan de moda.

Azul marino muy profundo


Para ser justos, el tono real de azul puede ser difícil de combinar si lo comparas con las opciones anteriores. Sin embargo su presencia en tu outfit te dará la sensación de siempre estar elegante. Este color le da un aspecto refinado a cualquiera en una reunión de negocios. Combina bien con el blanco, el camello e incluso con un naranja intenso,

Este video te puede gustar