Colores que siempre le van bien a las mujeres de 40 o más

En realidad no hay colores que les vayan mal a las mujeres de 20, de 30 0 40. Depende de las características individuales de cada una. Es decir, que mientras utilices prendas que luzcan con tu color de piel, ojos y cabello todo se te verá bonito. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que existen más colores que el gris, el blanco y el negro. Anímate a utilizar estos hermosos colores que le quedan a las mujeres de 40 y más.

Verde militar

Este color es un clásico que nunca pasa de moda y se le ve bien a todo tono de piel. Además, combina con cualquier neutro de tu armario. Es el color indicado para lucir guapa y diferente. Utilízalo en vestidos, playeras, pantalones o hasta en tu makeup. Este color le da un toque muy juvenil y bonito a tu guardarropa.

Fucsia

Deja que el color entre en tu vida, sobre todo si es un hermoso fucsia que le va a las mujeres de 40 y más. El fucsia combina con cualquier vaquero, falda negra o pantalón blanco. Es una excelente opción para salir de los colores que utilizas todos los días. Deja que el mundo te vea con colores más llamativos, pues van a dar más personalidad y vida a tu rostro.

Grises en todos los tonos

El gris es un color neutro excelente para llevar a cualquier lugar. Con blanco, negro o cualquier otro color combina de maravilla. El  color gris es excelente para transmitir confianza y profesionalismo. Además, no es tan duro como el negro, y sí una excelente opción para que te veas delgada y accesible.

Combinaciones divertidas

Color, mucho color según el tono de tu piel. Si tienes una tez morenita, los colores cálidos, como marrones, rojos, naranjas y terracotas, te van perfectos. En cambio, si tu tono de piel tiende a ser claro, te recomiendo los colores fríos, como el azul, morado y rosa.

Este video te puede gustar