Colores que siempre están de moda; ¡me encantan!

Estuvimos al pendiente de los colores de la temporada pasada de otoño-invierno, y ahora nos hemos concentrado en la de primavera-verano. Exactamente, ¿cuáles son los colores que están de moda? Aquí te los muestro. Te recomiendo que uses estos colores en tus prendas. Lucirás bonita, coqueta y, obvio, ¡a la moda!

Ultravioleta

Oficialmente el ultravioleta es el color más elegante. Parece poco convencional, pero en realidad hay muchísimas formas de combinarlo. Se ve precioso en vestidos, blusas y faldas, al igual que en accesorios, como bolsos y zapatos. Te recomiendo que lo combines con tonos neutros u oscuros pues es un color demasiado vibrante que puede romper el equilibrio. Definitivamente no puede faltar en tu guardarropa este año.

Rosa

Amantes del rosa ¡están de suerte! Su color favorito está de moda en esta temporada. No podemos resistirnos a los tonos pasteles, como el rosa, pues tiene un toque romántico y femenino. Últimamente he visto este color en prendas que no me habría imaginado, como overoles, botas de charol y palazzos. Un color como el rosado combina perfecto con otros tonos pasteles, neutros y oscuros. Además, es muy versátil y le va a la mayoría de los estampados, al igual que a las texturas.

Amarillo

De seguro has notado que el color amarillo y amarillo mostaza están más fuertes que nunca. Se debe a que es uno de los colores que están de moda este verano. No puedes decirle que no, es un tono que le queda muy bien a todos los tonos de piel incluido el de las latinas. Nosotras dominamos el color amarillo y para comprobarlo dale un vistazo a estas fotos. Podrás encontrarlo en vestidos florales, blusas, bolsos, pantalones, zapatos, etc.

Lavanda

Y por último, uno de mis colores favoritos, el lavanda. Ideal para una personalidad dulce, romántica y muy femenina. Si quieres lucir despampanante este verano, no dudes un momento en usar el tono lavanda.

Este video te puede gustar