Colores que no pueden faltar en el armario de una chica de estilo creativo

Cada una de nosotras tiene bien definido un estilo si hablamos de moda. Algunas chicas se orientan hacia el estilo romántico, otras al tradicional y otras al creativo. Según el estilo que adoptamos, son las prendas que usamos. Enfocándonos en el estilo creativo, hablaremos sobre los colores que no pueden faltar en su armario. ¿Estás lista?

Amarillo

Muchas chicas no se animan a llevar prendas amarillas porque sienten que no va con sus tonos de piel. Otras aseguran que es un color super difícil de combinar. Sin embargo, las chicas de estilo creativo saben que no pueden faltar algunas prendas en las diferentes tonalidades de amarillo.

Verde

El verde es un color que da vida y las chicas de estilo creativo lo saben perfectamente. No dudan en usarlo para diferentes eventos. Además, saben que los accesorios siempre funcionan.

Rosa

Las chicas de estilo romántico adoran el rosa y es el color que llevan como estandarte. Sin embargo, para las chicas creativas es una gran opción para crear looks de ensueño. Así como los otros colores, no pueden faltar algunas prendas rosas; no importa si se trata de rosa claro o fucsia.

Rojo

Para los momentos de atrevimiento, el rojo es sin duda la mejor elección. Las chicas creativas se aventuran a hacer creaciones estupendas con este y otros colores. Por ejemplo, mezclar rosa y rojo para ellas no es impedimento.

Azul

El azul es un color que va bien con todas las chicas y gracias a las diferentes tonalidades que hay, se presta para combinar incluso en conjunto.

En resumen

Las chicas de estilo creativo pueden usar todos los colores sin miedo. La principal característica de estas chicas es que crean, incluso donde muchos creen que no hay salida alguna. Así que pueden combinar todos los colores en un mismo outfit sin temor a equivocarse.

¿Cuál es tu estilo?

Este video te puede gustar