Colores que están de moda y le van a tu tono de piel

Las paletas de color de este año ya se han dado a conocer y con ellas podemos hacer buen uso d,e sus colores. Para que esta temporada tengas los colores que están de moda. A sabiendas de que los colores escogidos le van perfecto a tu piel.

Te voy a dar de la paleta de colores de temporada las opciones que debes elegir sí o sí.

Morenitas

pantone 2020

Chicas con piel morenita les sugiero ir por los colores estridentes con ello le darán más tono a su piel. Además puedes usar el verde casi militar como un básico de todos los días. El rojo será el mejor color para ir a un date esta temporada. Pero para salir con un vestido muy elegante, te recomiendo el morado. Cualquiera de estos bonitos colores le va perfecto a tu colorimetría.

Piel blanca cabello oscuro

pantone 2020

Chicas con cabello oscuro y piel blanca, hay que respetar la temperatura natural de nuestra piel. Te recomiendo los tonos más fríos, el color del año classic blue es el menor para tener en el armario. Aunque bien el verde y el morado también son buenas opciones. Entrado el verano puedes usar colores un poco más vivos como el naranja o el coral. Hay que evitar los amarillos de esta temporada que no le van nada bien a tu tono de piel.

Piel blanca cabello claro

chicas con piel cálida y blanca, es decir las que pueden ponerse al sol y tostarse. LAs chicas con piel calida y cabello castaño o rubio pueden usar los colores más cálidos de la temporada como el saffron que les dará un brillo increíble en la piel. El coral, el rojo y el naranja son ideales para iniciar la primavera y el verano. Aunque si están buscando lucir un poco más sofisticadas el azul turquesa puede ser un gran color para darle la vuelta a los cálidos. 

De color

Chicas con piel oscura hay que darle la bienvenida a los colores más subidos de tono de la temporada. También a los colores neutros y los arenas que realzan tanto tu hermoso color de piel. En maquillaje hay que procurar llevar los tonos a cálido durante el verano. El contraste esta temporada está de moda. Además todos estos colores le van a tu tono de piel, hay que recordar que las combinaciones ganadoras pueden traerlos en combinaciones muy interesantes.

Este video te puede gustar