Colores para los vestidos de tus damas de honor este 2018

¿Te casas en 2018 o serás dama de honor? Entre tantos y tantos detalles que ver, de pronto tomar decisiones se complica mucho. El color de los vestidos para tus damas de honor puede ser una de esas decisiones. Así que, no te preocupes, si eres la novia y todavía no decides qué color quieres que lleven tus damas el día de tu boda, aquí te decimos damos un tip. Te decimos cuáles son los colores para los vestidos de tus damas de honor este 2018. ¡Estarás en tendencia y se verán increíbles!

Nostalgia rose

El tono más popular es el rosa en tono nostalgia rose o rosa nostalgia. Fue visto en varias pasarelas que marcaron las nuevas tendencias para este año. Es como un rosa palo con un toque de malva. Es el tono suave que le dará a tu boda ese estilo romántico y moderno que estabas buscando, por eso es ideal para los vestidos de tus damas de honor este 2018.

¡Glitter para brillar!

Lástima que no me caso este año, porque definitivamente este es mi favorito. Las lentejuelas y las telas brillantes, especialmente en dorado, serán una gran tendencia este año para los vestidos de tus damas de honor. Si tu boda es en otoño o invierno, estos tonos son ideales. Se ven increíbles y le añaden mucho glam a tu boda.

Lavanda y lila

Tal vez estés pensando que ya hemos visto mucho estos tonos en otras temporadas. Sí, pero por separado. Este año vienen juntos, combinando toda la paleta de lilas y lavandas. Así ya cambia, ¿verdad? Esta combinación es ideal para los vestidos de las damas de honor este 2018 de estilo romántico. El color lavanda da un toque cálido y el lila creará una apariencia más fresca. La combinación de los dos lo hace coqueto y femenino. Disfruta eligiendo los tonos junto con tus damas de honor. Y una vez que lo tengas, combínalo con un gran maquillaje que completará el look perfecto de todas para ese día.

Este video te puede gustar