Colores de otoño: ¿cómo los usamos?

Nos encantan los colores otoñales pues están cargados de energía y elegancia. Descubre cómo los puedes llevar esta temporada.

Mostaza

otono-collage5

Uno de los favoritos de esta temporada es el mostaza. Este color vibrante es muy llamativo, así que si quieres neutralizarlo combínalo con prendas negras o blancas; no hay pierde. Este tono agrega sofisticación y estilo a cualquier atuendo, así que te recomiendo llevarlo en alguna ocasión especial. No pasarás inadvertida.

Rojo quemado

otono-collage4

Un color clásico del otoño, que igualmente, debe ser integrado a looks clásicos y casuales. Combínalo con negro o azul marino y te dará un aire sofisticado y relajado. Especialmente son perfectos para el otoño, los suéteres de punto grueso en este tono de rojo. Puedes agregar accesorios dorados para aportar luz y brillo a tu atuendo.

Negro

otono-collage3+

El negro va bien en cualquier momento del año, pero durante el otoño ¡puedes aprovechar aún más este color! Anímate a llevar un total black look, la clave son las capas. Así que agrega un suéter negro ligero debajo de un abrigo más pesado e incluso una bufanda de este color y ¡listo! Con poco esfuerzo conseguirás un atuendo con mucha clase.

Azul marino

otono-collage2

Otro favorito de la temporada es el azul marino. Nos fascina de este tono que te da una apariencia elegante y fresca. Destaca este color contrastándolo con blanco. Por otro lado, puedes optar por un look total azul marino y verte espectacular y a la moda.

Verde oliva

otono-collage1

Es un color típico del otoño que ha recobrado fuerza para esta temporada. Su tono suave y apariencia relajada nos permite llevarlo en prácticamente cualquier prenda. Combina distintos tonos de verde olivo y consigue un look muy natural y despreocupado. Este tono seco se puede llevar muy bien con negro y distintas tonalidades de gris.

Saca el mayor provecho de estos colores en cada outfit este otoño.

Este video te puede gustar