Colores lindos y extravagantes que puedes usar de día o de noche

El color puede hacer que tu rostro cobre más vida, te hace lucir diferente y un poco más entusiasta que de costumbre. Estamos acostumbradas a ver nuestro armario en una escala de grises que muy pocas veces contiene lo divertido qué es el color. Finalmente las prendas más versátiles pueden venir en tonos neutros. Por otra parte, los colores lindos pueden distinguirnos de las demás.

Aprende a incorporar colores lindos a tu armario. Ahora puedes usar estos de noche y de día. ¿Lista para lucir diferente?

Metálicos

Los metálicos son neutros, pero contienen un brillo muy especial que hace lucir diferente a cualquier look. Las faldas plisadas esta temporada se usan con t-shirts muy casuales y un par de tenis a juego. Mientras que las faldas y prendas de lentejuelas pueden ser grandes acompañantes para ir a la oficina o a un evento formal. No importa que sea de día o de noche, los metálicos han llegado para quedarse.

Rojo

El rojo es un color poderoso. La mujer que lo usa tiene mucha confianza en sí misma. Es hermoso y puede usarse de día y de noche. De hecho, las t-shirts básicas pueden ser un aliado perfecto. Con solo unos cuantos accesorios podrás estar lista para una cita en cuestión de minutos. Los zapatos rojos también pueden ser una opción para combinar tu armario. Te recomiendo los stilettos, ya que tienen un corte muy elegante que lucirá bien con lo que te pongas.

Rosa

Es un excelente color para armonizar el outfit más neutro. Es un color femenino que cobra fuerza en cuanto lo combinas con el negro y el gris. Esta temporada puedes encontrar en tonos más dulces y suaves, como los nude. Inclusive en prendas y calzado deportivo son una excelente opción para combinar cualquier outfit.

Azul

Usa el color azul para los días cuando tengas juntas importantes, o bien cuando te sientas más agobiada. Una gran ventaja de usar los colores a tu favor es que también pueden regular nuestro estado de ánimo. El color azul es ideal para mantener la calma. Te recomiendo tener varias prenda de este fabuloso color en tu armario.

Verde

El verde es el color de las chicas creativas. Además, saca a relucir el tono natural de tus ojos. Además es uno de los colores más lindos y combinables de la temporada. El verde militar está en tendencia. Combínalo con negro, blanco o rojo para llevarlo a la moda.

Este video te puede gustar