Colores que les van increíble a las latinas

Si eres latina y tienes la piel morena, sabrás que hay colores que se te ven mejor que otros. A las mujeres de pieles morenas les van increíble los tonos pastel pues suavizan sus facciones. Por otro lado, otros colores más intensos resaltan y contrastan con su piel de una manera única. ¡Que no te dé miedo hacer que todas las miradas se fijen en ti! La verdad es que muchas mujeres hacen de todo para obtener una piel bronceada como la de las latinas, así que aprovecha este tono maravilloso de piel y usa los mejores colores de ropa.

Azul cobalto

El azul cobalto luce muy bien en la piel oscura, ya que crea un lindo contraste. Úsalo en un vestido o una blusa, para que el color se refleje favorablemente en tu rostro

Colores tierra

Los colores tierra te harán lucir espectacular. Procura tener en tu clóset prendas con una base amarilla como el dorado, beige o vainilla. También los tonos nude contrastarán de una manera delicada y femenina contra tu piel.

Verde

El verde es otro color que se ve hermoso en las mujeres con piel morena. Y es que, el contraste que le da a tu piel ¡es inigualable! Combínalo con blanco o con unos accesorios en tono coral y te verás divina.

Naranja quemado

Si quieres robarte las miradas de todos y lucir más sexy que nunca, entonces tienes que recurrir a este color. Te dará mucha vitalidad y sensualidad al instante. Además, el color flame es uno de los tonos que en esta primavera-verano no pueden faltar, de acuerdo a Pantone.

Blanco

Este es uno de los colores que mejor lucen en las mujeres de piel morena. El blanco resalta el color de la piel y suaviza las facciones del rostro. Además, es el color ideal para usar en vestidos, blusas y blazers, y lucir super elegante y fresca.

Amarillo

Aunque este color es sólo para las más atrevidas, si tienes la piel morena ¡se te verá muy bien! A ninguna mujer le luce este color como a las latinas. ¡Así que anímate a usarlo!

Este video te puede gustar