Colores a la moda que no le favorecen a las chicas de piel morena

El color le da vida a cualquier outfit. No obstante, existen colores que no nos van del todo bien dependiendo de nuestro tono de piel. En el caso de las chicas de piel morena, existen algunos colores que definitivamente deben evitar si no quieren lucir pálidas y enfermas. Los colores de moda o en tendencia no son siempre los mejores. Los colores de moda son hermosos, pero muchas veces las tendencias no están hechas para que todo el mundo las utilice.

Amarillo

Aguas… siempre recuerda que hay de amarillos a AMARILLOS. El amarillo mostaza definitivamente es un color que le viene bien a las chicas de piel morena. Sin embargo, los amarillos pastel y los que van más hacia el blanco o el verde no son del todo recomendables.

Verde limón

 

Este es un color que se pondrá de super moda durante la primavera de este año. Sin embargo, no es el color ideal para las chicas de piel morena. En cambio, si te gusta el verde puedes utilizar el verde militar que siempre será una buena opción y se te verá increíble.

Colores pastel

Los colores pastel son demasiado claros y contrastantes para la piel morena. Aunque la temporada pasada fueron el hit, las pieles morenas necesitan un poco más de bronceado para lucirlos. Entre más blanco sea el color, más frío se vuelve y la piel morena en su mayoría es cálida. Es mejor que optes por colores mucho más vivos que requerirán menos maquillaje.

Plateado

Otro de los colores a la moda esta temporada será el plateado. Al igual que los colores pastel, el color plata es sumamente frío. Aunque algunas chicas morenas pueden usarlo, lucirás un contraste muy fuerte. Antes de comprar una prenda de este color, te sugiero entres al vestidor a probártela. Determina si ese nivel de contraste te hace sentir segura y sí es así, adelante.

Este video te puede gustar