Colores ideales para la temporada primavera/verano

Si tienes un evento esta primavera/verano y no sabes muy bien qué color utilizar. Te voy a dar unas excelentes ideas para que te vayas haciendo de un lindo vestido o outfit con los colores de la temporada.

Biscay green

Este verde turquesa se va a ver en toda la temporada, de hecho puede que llegue a pasar el invierno. Los tonos van de los más pasteles a los más encendidos como cola de pavo real. Escoge este color solo si la temperatura de tu piel es fría. este tono queda muy bien combinado con violeta, naranja y amarillo. Estas combinaciones van a ser las que causan furor en las fiestas de primavera verano.

Flame scarlett

Por otra parte el rojo es una de las mejores opciones para las chicas que buscan lucir sexy. Este tono de rojo puede ir del más anaranjado al más vivo. Los colores quemados comenzarán a verse más durante el verano y el otoño. El rojo es un color que nos queda a todas, es para aprovecharlo durante todo el año.

Qué color rojo le va bien a tu tono de piel

Chive

El color chive es una especie de olivo pero en ocasiones puede ir mucho más hacia un verde pasto. Estos vestidos serán los ideales para las damas de honor del verano y el otoño. Es un color muy mono para las chicas de piel morenita y también para las pieles claras. Este color se ve preciosos en invitaciones a bodas en el exterior o bien en evento informales como parrilladas.

Classic blue

El azul es sin duda un color que nos va biena todas. Es el color de este año y como tal lo estaremos viendo como el protagonista de muchas prendas de la temporada. Si vas a usar un vestido azul te recomiendo ponerte creativa con los zapatos. El turquesa, el rojo y el amarillo pueden ser excelentes opciones para combinar tu vestido azul.

Cómo usar el color del año

Este video te puede gustar