Colores fluorescentes para la primavera, ¿sí o no?

Bienvenida la primavera y las hermosas opciones que vienen con la estación. Aún no las ves, pero te aseguro que en unas semanas algunas prendas coloridas y de colores fluorescentes comenzarán a hacer su debut. ¿Las usamos?

De la moda lo que te acomoda

Esta regla aplica para cualquier tendencia que veas surgir en esta temporada. Ojo, los colores fluorescentes no son para todas. Si tienes la piel morenita, puedes utilizar en cualquier momento, le dan a tu piel un contraste increíble. Te harán lucir un tostadito saludable y muy bonito, es una forma muy original de presumirlo. Por otra parte, si eres una chica de tez blanca no te recomiendo utilizar estas prendas cerca del rostro. De preferencia llévalas en algunas otras prendas, accesorios. Si eres una chica de tez blanca mejor úsalas en faldas y pantalones.

Accesorios y zapatos

Se vale imprimir un poco de color a todos tus outfits, sobre todo si son de colores tan extravagantes. A todas se nos ve bien un bolso color rosa fluorescente y joyería con los diferentes tonos en rosa, morado y naranja. Aprovechemos el color que nos da el sol de primavera para lucir más guapas y de paso divertirnos con las diferentes combinaciones que podemos lograr.

¿En prendas estampadas?, ¡super sí!

Adelante, especialmente si vas ir a la playa o andas de fiesta. Los estampados en colores fluorescentes suelen ser llamativos y adecuados para esta temporada del año. Te recomiendo combinarlos con prendas básicas y neutras, se te van a ver increíbles. Finalmente los colores fluorescentes le vienen perfecto a outfits monocromáticos en negro o en blanco. Anímate y salte de tu zona de confort.

No olvides que el color es una de las mejores características que puede tener tu armario. Aprovecha la primavera para vestirte y ser tú misma.

Este video te puede gustar