Colores que deberías llevar sí o sí a una entrevista de trabajo

Elegir el outfit para una entrevista de trabajo puede ayudarte a conseguir el empleo mucho más fácilmente. Recuerda que las interacciones humanas comienza con una mirada. Cuando estés frente al entrevistador lo más importante es que tu ropa hable un poco de quien eres.

La imagen es un tema de suma relevancia en una entrevista de trabajo. Presta atención a estos colores e inclúyelos en tu outfit. 

Negro

Con este color no hay pierde. Demuestra liderazgo y seguridad. Sin duda, es un color con el que tomarán en serio. Además es un color perfecto, te aseguro que tienes más de una prenda de este color en tu armario. Puedes aplicar el look monocromático o bien, combinarlo con algún otro color neutro. Recuerda las reglas de vestimenta para la ocasión, evita los escotes y las faldas demasiado cortas.

Azul

De preferencia el más oscuro que tengas. Si eres una chica que se dedica a tratar con más personas este es el color que tienes que llevar. El azul ayuda a crear alianzas con otras personas. Es un color de empatía, por lo que es buenísimo para hacer nuevas relaciones. Esto aplica tanto en el ámbito laboral como en el personal. Es un color excelente para una entrevista de trabajo.

Amarillo

Este es el color perfecto si vas a una entrevista del ámbito creativo. Son muy pocas las personas que se animan a utilizar este color en sus outfits. Sin embargo, no hay color que te de más personalidad. Finalmente, las entrevistas en el ámbito creativo son super diferentes a las entrevistas formales que se requieren en trabajos administrativos o corporativos. Cuando vas a una entrevista en la que requieres verte creativa, los colores estridentes y un outfit más elaborado es lo que te hará ganar la entrevista. Vende tu creatividad demostrándolo con tu outfit.

Gris

El gris es el color de la confianza, demuestra que eres una mujer super analítica y comprometida. Es el mejor color para hacer negociaciones. Para tu entrevista de trabajo y hasta para ir a una cita, este color puede sacarte de un sinfín de apuros. Anímate a utilizarlo un poco más verás cómo vale completamente la pena.

Este video te puede gustar