Colores de vestido ideales para ir a tu graduación como una reina

Las graduaciones están comenzando y con ellas la dura elección del vestido. Cada chica tiene una idea de qué vestido quiere. Sin embargo, el color suele ser una pelea, pues la mayoría de las chicas odian llevar el mismo color que sus compañeras. Así que si buscas salir de los colores tradicionales, aquí te muestro algunas hermosas opciones para que luzcas como una reina en tu graduación.

Fucsia

El color fucsia es precioso, llamativo, femenino y sexy. Además, nos queda a todas. No importa cuál sea el color de tu piel, este tono de rosa rojo y morado es ideal para salir del típico negro que la mayoría de las veces usamos. Te recomiendo utilizar un makeup muy natural con este color para no lucir exagerada. Los modelos son variados, escoge el que mejor se adapte a tus curvas. Recuerda que el vestido tiene que quedarte a ti, no tienes tú que ajustarte al vestido.

 

Amarillo

El color amarillo es un hit porque estamos en verano. Si eres muy rubia, te los recomiendo en tonos vivos o bien en los tonos mostaza. Las chicas de piel cálida y morenita también pueden ponerse un vestido de este hermosos color para lucir una piel tostada sexy. Sin embargo, las chicas de piel clara es mejor que eviten estos tonos y mejor utilicen el amarillo hielo que es el que se les verá increíble.

Naranja

El color naranja es ideal para salir de los colores tradicionales. Este color le va perfecto a las chicas con piel cálida que buscan resaltar su tono natural. También a las chicas de piel fría que buscan un verdadero contraste con su vestido. Con este color, sin duda, vas a lucir como una reina. Procura usar pigmentos cálidos en tu makeup, verás cómo resalta tu mirada.

Verde esmeralda

El verde esmeralda es ideal para las chicas con piel fría. Si tienes piel cálida no es tan recomendable pues puede hacerte ver pálida. Sin embargo, si aun así te gusta el tono, te recomiendo utilizar un buen bronzer con destellos dorados. Las zapatillas de colores nude o negras son las ideales para combinar con este color.

Este video te puede gustar