Colores de temporada que debes considerar al elegir tus pumps

Cada cierto tiempo los diseñadores presentan las nuevas tendencias en colores de temporada. Esto quiere decir que ciertos colores serán los que predominarán por unos meses. Este 2017 viene lleno de vitalidad, naturaleza y tiempo de relajación gracias a la diversidad de los colores presentados.

Colores de temporada que amarás

Los colores presentados por Pantone en el Fashion Color Report están inspirados en la naturaleza, por lo que hay una paleta cromática muy variada. Van de tonos vivos y brillantes a tonos más terrosos. Elige el mejor para ti, no olvides que entre mejor se lleve con el tono de tu piel lucirás al máximo.

Pink yarrow

Pink yarrow es un tono caprichoso y tropical que tienta y seduce. Es el color de las flores más llamativas. Femenino y muy intenso tono de rosa que estimula los sentidos. Combínalo con negro para conseguir una estética más rompedora. Este tono lo usarán las mujeres cuando deseen atraer toda la atención.

Pale dogwood

El Pale dogwood es un color tenue y tranquilo. Un tono de rosa muy pálido e inocente, que por su sencillez resulta sofisticado. Es un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo. Úsalo en un look total para lucir un resultado extremadamente romántico y femenino. Si quieres un toque contemporáneo, contrástalo con negro o rojo.

Primrose yellow

Primrose yellow, color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación cálida. Representa el amarillo de las flores y de los días soleados. Sin duda, un tono brillante que dará alegría a tus looks.

Greenery

Greenery, verde muy refrescante que transmite exploración y renovación. Es el color de las hojas de primavera y es símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Invita a tomar un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse.

Niagara

Su nombre hace referencia al agua de las cataratas, evocando una sensación de frescura. Su tonalidad fría invita a relajarse y reflexionar, aunque al mismo tiempo transmite energía. Puedes combinarlo con el rojo para compensarlo, con el Pink yarrow conseguirás una mezcla vibrante.

Hazelnut

Es el color de las avellanas y es el tono neutro de la paleta cromática en tendencia este 2017. Transmite una sensación de conexión con los elementos naturales de la tierra.

Flame

Flame es un color rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. La base de este color es el rojo, pero su acabado tira hacia el naranja intenso y el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática. Combínalo con Pink yarrow si eres atrevida. En caso de que quieras un look más sofisticado opta por usarlo con el Hazelnut.

¡Los colores de temporada son divinos!

Este video te puede gustar