Colores de lencería para recibir el año, ¿qué significa cada uno?

El Año Nuevo es uno de los festejos más esperados y disfrutados a nivel mundial. La gente se emociona por recibir un nuevo ciclo. Es un nuevo comienzo y surge la ilusión de llevar a cabo ciertos planes. En ese día tan esperado, la gente hace diversos rituales para atraer la mejor vibra a sus vidas. Una de las más comunes es usar ropa de cierto color. ¿Sabes qué significan todos los colores de lencería que puedes elegir para esa noche?

Lencería para cada ocasión

Como sabemos, hay diferentes modelitos de lencería que puedes elegir de acuerdo al evento. Para los días de relax optas por calzones a la cintura. Muchas tenemos algunos que usamos exclusivamente cuando tenemos el periodo, para no arruinar nuestras otras prendas. La lencería más sexy la dejamos para los momentos de ligue y seducción. Para Año Nuevo también tenemos opciones específicas, ya sea que las compremos sólo para ese momento o desde antes ya las tengamos en nuestras manos. ¿Sabes lo qué representan los colores de lencería en año nuevo?

Colores de lencería

Puedes tener un color de lencería que es tu favorito. Sin embargo, puedes elegir otro para tu atuendo de esa noche de acuerdo a lo que deseas que llegue a tu vida. Ojo, el hecho de que uses el color no significa que por arte de magia vayas a conseguirlo. También debes ponerte las pilas para que las cosas salgan como quieres.

  • Amarillo. Atraes el dinero y estimulas todo lo que planees porque te da energía y movimiento.
  • Azul. Te ayudará a mantener la paz que necesitas. Es perfecto si pretender empezar un negocio.
  • Blanco. Paz, calma y pureza, úsalo si esto es lo que buscas.
  • Morado. Mejora tu intuición.
  • Naranja. Te motiva a sentir entusiasmo en lo que hagas.
  • Negro. Le da rienda a tu fantasía y a la lujuria.
  • Rojo. Ideal si lo que buscas es realizar un proyecto con pasión, pues no sólo ayuda en el área sexual de tu vida.
  • Verde. Ayuda a que tu salud se mantenga estable.

Ahora que conoces los significados, ¿cuál usarás?

Este video te puede gustar