Colores básicos en tu falda midi para lograr un look espectacular

Las faldas midi son una de las prendas más femeninas que pueden existir. Algunos colores básicos te ayudarán a crear los mejores looks para todo tipo de ocasión. Recuerda que sirven como comodines para que luzcas increíble cualquier día de la semana.

¿Por qué tener colores básicos en tu falda midi?

 La falda midi es una gran opción para las chicas que buscan marcar su cintura. Además ayudan a disimular la cadera, por lo que son una buena prenda para todas las mujeres. Las hacen lucir femeninas y son versátiles. Los colores básicos te ayudarán a crear el look perfecto para cada ocasión.

Looks elegantes y originales

Para crear un look elegante, los colores neutros, como el negro y azul marino, son la mejor elección. Sin embargo, una falda de color rosa o rojo también te ayudan a hacer buenas combinaciones. Para lograr los outfits más elegantes necesitas elegir una blusa o camisa. Puedes usar un suéter encima para darle un toque coqueto. No olvides que los accesorios como collares y bolsa son básicos para completar tu look.

Casual y divertida

Si tu estilo es más casual, también puedes lograr el mejor outfit con una falda midi. Para este tipo de look el color ideal es negro. Las variantes serán en la parte superior de tu cuerpo. Opta por usar playeras con chaleco o chaqueta de mezclilla. Los zapatos pueden ser unos lindos botines o sandalias. Así te verás guapa sin llegar a tanta formalidad.

Blancas, siempre se necesitan

Nunca está de más tener una falda blanca en el armario. Puede ayudarte a crear looks para diferentes ocasiones. Desde un desayuno con mamá, hasta crear el mejor outfit para ir a un evento formal. Recuerda que las prendas con que la combines deben ir acorde a la situación.

¿Cuál es tu color favorito?

Este video te puede gustar