Colores que te ayudarán a tener suerte según el día de la semana

Nunca se puede tener demasiada suerte y los colores pueden ser un imán para atraer energía positiva a tu vida. Deja de usar tanto negro y empieza a vestir más colorida para lograr todos tus objetivos. Usa un color diferente para cada día de la semana. Recuerda que cada color tiene una esencia diferente que te ayudará a atraer algo que te falta. Estos son los colores que te ayudarán a tener suerte.

Lunes blanco

Para empezar, elige blanco para el lunes. El blanco es el color de la purificación ideas para esos días cuando no quieres hacer nada. Te dará la energía suficiente para afrontar todos los retos que se te pongan enfrente. Es por eso que es un excelente color para iniciar un lunes por la mañana. Atrévete a usar un look monocromático, no hay nada mejor para lucir a la moda día con día.

Martes gris

Para los días cuando necesites cerrar un trato o tener mucha paciencia, el gris es el color de la negociación. Es decir, usa un outfit gris para juntas importantes. Es el color perfecto para agregar algo de fuera a tu semana. Finalmente, el color gris es hermoso y neutro que combina con cualquier otra prenda de nuestro guardarropa.

Miércoles rosa

El color del amor y la alegría queda bien en miércoles. Atrévete a usar rosa más seguido. Es un color que hará resaltar tu tono natural de piel. Combínalo con unos simples jeans o hasta en outfit más formales para ir a la oficina. De hecho, es un color hermoso y femenino que todas deberíamos tener en el armario. Sin duda los rosados te ayudarán a tener suerte.

Jueves azul

El color azul refleja calma y es un excelente color para terminar la semana. Últimamente, el azul pastel está de moda y es el más lindo. De hecho, es una excelente opción para usar en cualquier momento de la semana. Por otra parte, lo puedes usar en cualquier tono y ocasión.

Viernes  rojo

El color rojo atrae el amor. Es el color más sexy dentro el armario de cualquier mujer. Búscalo y úsalo en algunas prendas cuando necesites sentirte sexy y poderosa. Sin duda, es un gran color para utilizar los viernes para salir. Los rojos intensos te ayudarán a tener suerte.

Sábado verde

El sábado de creatividad y calma. El verde es un color que da tranquilidad y es excelente para usar los sábados para salir a pasear. Atrévete a usarlo en los tonos más oscuros. Esta temporada este tono está de moda.

Domingo morado

Finalmente, el morado es el color de la elegancia. Además, no hay nada mejor para usar el día que quieras sentirte tranquila y especial y que te ayudarán a tener suerte. El morado atrae la abundancia y la calma a tu vida. También, es un color muy noble que le va a bien a cualquier mujer según su tono de piel. Úsalo más frecuentemente, pues las prendas de este color son simplemente hermosas.

Estos colores solo ayudarán a darte suerte, tú debes tener la actitud que se requiere para cambiar tu día.

Este video te puede gustar