El color que toda mujer con estilo usa en sus outfits

En el guardarropa de una mujer siempre habrá tres colores que predominen. Un ejemplo son: negro, blanco y… ¡café! Sí, toda mujer con estilo debería tener una prenda café para complementar sus outfits. Aunque el look en café total no es tan favorecedor, una sola pieza puede cambiarlo todo. Además, es un color que puedes usar todo el año. ¡Genial! Sin embargo, ¿cómo puedes emplear este color en tu día a día? ¡Fácil! Yo te comparto algunas ideas de cómo combinar una prenda café para lograr un mejor estilo.

Abrigos

Siempre he pensado que en la prenda que más luce un color es el abrigo. Piénsalo, abarca casi la mitad de tu cuerpo y le da ese toque que le faltaba a tu outfit. En este caso, los abrigos en color café no serán la excepción, pues lucen igual de lindos que un abrigo negro o azul. Además, le dan un toque un poco más formal a comparación del negro. Y como aún seguimos en invierno, es totalmente válido que lo combines con prendas oscuras. También los estampados le favorecen, por ejemplo: el estampado de rayas o de cuadros blanco y negro. En cuanto a accesorios, te recomiendo los dorados o cobrizos, acompañado de un labial rojo. En tus pies, unos botines negros muy cómodos serán tu mejor opción.

Faldas

¡Me encantan! Ya me había cansado de las faldas de mezclilla y de cuero negro. Esta falda café le da un aire más cómodo y femenino al look. En esta primavera, ten por seguro que será parte de las tendencias. Hay muchísimas formas de combinarla, por ejemplo: con una blusa blanca y una chamarra de denim. Por otra parte, si quieres algo un poquito más formal puedes agregar un blazer negro. Y si te quieres lucir como una chica más romántica y femenina, los estampados de flores encajan perfecto con una falda café.

Pantalones

Ideal para lo que resta del invierno y claro, seguirán vivos para la próxima temporada de frío. Estos pantalones van muy bien acompañados de blusas o suéteres de colores neutros. Además, podrás encontrar diferentes estilos, ya sea para una ocasión formal o casual.

Este video te puede gustar