Tu color de la suerte esta semana según tu signo

Tal vez no lo creas, pero los signos zodiacales están muy relacionados con los colores. Es por eso que cada signo posee un color de la suerte y al conocerla te das cuenta de que se adapta muy bien a tu forma de ser. ¿Quieres saber cuál es tu color de la suerte esta semana? Descúbrelo según tu signo zodiacal y viste una prenda de este color para atraer energía positiva y amor a tu vida.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Lo tuyo es el color rojo y esta semana te brindará mucha suerte. Este color define muy claro la energía, fuerza y pasión que hay dentro de ti. Empieza tu semana con el pie derecho y muestra tu máxima seguridad usando un vestido rojo. O si lo prefieres úsalo en prendas versátiles, como suéteres, blusas, blazers o en faldas rectas.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Una persona tan fuerte como tú debe empezar la semana caminando con estilo y seguridad. Por eso, el color marrón, café o chocolate son perfectos para ti esta semana. Es un color algo arriesgado, pero estás dispuesta a usarlo con toda confianza. Úsalo en prendas básicas, como sacos, abrigos, chamarras o faldas. Combínalos con una bolsa o zapatos del mismo color para realzar el look.

Géminis (22 de mayo – 20 de junio)

El color que más conectará contigo esta semana es el amarillo, ya que posees una increíble facilidad de transmitir tus ideas y emociones ante los demás. Y cómo sabrás, el color amarillo es el más alegre de todos; perfecto para una chica Géminis como tú. Como se caracteriza por ser tan vibrante, lo ideal es usarlo en prendas como faldas, zapatos o jeans. Cuando el amarillo es de una tonalidad más oscura podrás usarlo en blusas y vestidos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Lucirás de maravilla esta semana con un look totalmente blanco. Este es tu color, ya que transmite un fuerte toque melancólico, una buena característica de una chica Cáncer. Opta por usarlo en vestidos, jumpsuits y en blusas peplum. ¡Te vas a enamorar de tu look!

Leo (22 de julio – 21 de agosto)

Eres una persona alegre y muy divertida lo que hace que tu color de la semana sea el naranja. Solo una chica como tú se atreve a usar este encantador y creativo color. Hay desde anaranjados con tonos de rojo, hasta naranjas oscuros. Las maxifaldas, vestidos con estampados, faldas en corte A son prendas que lucen bien de este color.

Virgo (22 de agosto – 21 de septiembre)

Una de tus mejores cualidades es la inteligencia y para demostrarla al máximo el color verde te brindará suerte esta semana. Opta por los tonos verde esmeralda, militar, pistacho, incluso eléctrico, pero en pequeños accesorios.

Libra (22 de septiembre – 20 de octubre)

¿Te encanta el color rosa? ¡Estás de suerte! Este color te ayudará a tener una buena semana. Tienes una personalidad muy dulce y amable hacia los demás y posees un carácter cariñoso por lo que el rosa realza las mejores cualidades de ti. No importa en qué prenda o accesorio lo uses, es un color que combina con casi todo.

Escorpión (21 de octubre – 21 de noviembre)

El color rojo anaranjado refleja que eres una persona con emociones muy fuertes y sentimientos apasionados. Para iniciar tu semana llena de una actitud positiva, este color te brindará suerte. Además, es uno de los colores más in de la temporada, por lo que también estarás a la moda.

Sagitario ( 22 de noviembre – 21 de diciembre)

Vestir de color azul te ayudará a despejar tu mente para comenzar la semana llena con suerte y energía. Un color que definitivamente conecta contigo ya que eres una persona muy responsable. Úsalo en todos sus matices, desde cielo, hasta marino.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Para esta semana, tu color de la suerte es el negro. Un color que a muchas mujeres Capricornio les encanta, sobre todo porque brinda un estilo misterioso y elegante al mismo tiempo. Siempre encontrarás algo que vestir durante toda esta semana.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Te conectas con las personas de una manera tan natural que además posees una gran serenidad mental. Es por eso que el color menta te brindará suerte para conocer a nuevas personas durante esta semana. ¿Ya viste lo hermoso que se ve en un vestido?

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

¡Corres con suerte! Muchas desearían que este sea su color de la suerte; sin embargo, fue hecho para una Piscis como tú. Aunque no lo creas, el color lila le da un toque de misterio a tu persona. Basta con una sola prenda en este color para atraer las buenas vibras durante la semana.

Este video te puede gustar