El color de este año es…

Cada año hay un color protagonista que impera tanto en el mundo de la moda como en el del estilo. En consecuencia, puedes observar que distintos accesorios, tanto de moda como del hogar, es decir, prendas, zapatos e inclusive muebles y artículos de decoración emplean este tono. ¿A cuál me refiero? ¡Al morado! Así que este, en todas sus  tonalidades y matices nos invadirá con todo este 2018.

 El color morado es el mejor aliado para tus outfits

 El color morado se asocia con lo espiritual, lo fantástico y con las personas de carácter fuerte y aventurero. Por ello, combinar este color con tus outfits sin que se vean exagerados o extravagantes, hará de ti una maestra del estilo. Sólo basta con agregar algunas piezas básicas como alguna chamarra, una blusa o un par de zapatos. Así mismo, puedes incluir esta tonalidad en tus accesorios, como aretes, bolsas, sombreros, mascadas, etc.  La clave para combinarlos es utilizarlos como un toque de color y no crear un atuendo monocromático.

 Decora tu hogar con esta tonalidad

 Tu estilo y personalidad no sólo se ven reflejados en tu makeup o tu gusto al vestir. También se observa en la decoración de tu hogar. En consecuencia, es una buena idea agregar algún matiz morado en los espacios de tu hogar. Podías comprar algún accesorio, como una lámpara, un florero o joyero. Colócalo en algún espacio sin decoración, verás que automáticamente luce mejor y con más vida. También puedes pintar alguna pared de la sala de estar, de esa forma se verá más agradable y acogedora.

 Otras posibilidades

Finalmente, puedes llevar este color en tu maquillaje a través de las sombras, algún labial o en tus uñas. En el caso de los labiales, puedes utilizar un tono en terminado mate o agregar un poco de iridiscencia mediante tonalidades doradas. Así mimo, puedes probar un labial metálico. Si no eres fanática del maquillaje, también puedes pintar tu melena con alguna tonalidad morada.

Este video te puede gustar