Un color de abrigo para cada día de la semana

No hay mejor motivación para vestirnos cada día de la semana ¡que los colores! Los diferentes tonos puedes influir en nuestro estado de ánimo y en cómo nos sentimos. Así que para reanimarnos en estos días fríos en los cuales nos hace falta sol y una dosis de colorido, aquí te propongo toda una semana en technicolor. Propuestas para salir de la rutina con un color de abrigo para cada día.

Lunes: rojo

sabado-rojo-collage

Comienza la semana cargada de energía con este vibrante color lleno de vida. Este es muy llamativo, así que combínalo con tonos neutros para lucir super chic y elegante. Así mismo, puedes contrastarlo con complementos sport como tenis y backpack.

Martes: rosa

viernes-rosa-collage

Agregamos un poco de blanco al rojo y obtenemos un romántico rosado, perfecto para adoptar un look femenino y fresco. Llévalo de manera casual con jeans y playera. De igual manera, puedes formar un atuendo más elegante con pantalones y cuello de tortuga negros.

Miércoles: violeta

jueves-morado-collage

Mezclamos unas gotas de azul y obtenemos ¡un hermoso violeta! Este color proyecta misterio y sofisticación, así que combínalo con blanco y negro y por supuesto, unas gafas oscuras.

Jueves: azul

miercoles-azul-collage

Y llegamos a uno de nuestros primarios favoritos: el azul. Aprovecha este color que está con todo este invierno. Sobre todo en looks casuales luce muy bien.

Viernes: verde

martes-verde-colalgr

Agrega unas gotas de amarillo para lograr un verde esmeralda. Con un abrigo de este color acapararás todas las miradas. Además es de buena suerte 😉

Sábado: amarillo

lunes-amarillo-collage

“La que de amarillo se viste, en su belleza confía”, ¿será? Un abrigo amarillo te hará lucir segura y lista para cualquier plan sabatino. Preferentemente, combínalo con negro o jeans y procura mantener una paleta muy neutra en tus accesorios.

Domingo: anaranjado

domingo-naranja-collage

Y para el día más relajado y divertido de la semana, tenemos ¡al anaranjado! Este color te dará un toque de estilo y originalidad; úsalo en un outfit divertido dominguero y luce espectacular.

Y hasta aquí con la semana technicolor. ¿Agregarías otro color?

Este video te puede gustar