Collares: uno para cada estilo, ¡todos están hermosos!

Un buen collar es un básico de nuestros accesorios. Este debe elegirse de acuerdo a la longitud de nuestro cuello, al escote que vayamos a usar, o bien ¡a nuestro estilo! Un collar que vaya perfecto con tu estilo te será de gran utilidad en todo momento, pues será una pieza clave que refleje tu personalidad y estilo único.

Natural

Si eres una chica natural y no te gusta exagerar con el maquillaje ni con los colores, este estilo de collar es para ti. Su belleza radica en piedras de tonos naturales. Además, es un accesorio ligero que no te opacará e irá con tus mejores prendas. Son una pieza ideal para darle un tono un tanto bohemio a algún look casual. Además, la verticalidad de estas piezas te alargará el cuello y te hará lucir muy estilizada.

Elegante

Sabes que menos es más y de eso se trata la elegancia. Si prefieres prendas sofisticadas que digan mucho con poco, estas piezas son para ti. Se trata de collares de finas cadenas y diseños minimal. El minimalismo de estas piezas las hace elegantes y un accesorio ideal para el outfit más sofisticado que requiera de una pieza de buen gusto.

Tradicional

Si eres una chica tradicional, sabes que hay estilos que jamás pasarán de moda. Así mismo, prefieres no correr riesgos ni llamar mucho la atención en cuanto a los accesorios que usas. Estos dijes de formas tradicionales irán perfecto con tu estilo. Estas miniaturas son super cute y femeninas, el detalle ideal para darle ese toque extra a tu look.

Dramático

Las chicas dramáticas necesitan accesorios que griten “personalidad”. Simplemente si van a usar algún accesorio, debe ser llamativo. Por estos motivos, un collar oversize de piedras naturales será el accesorio perfecto para la mujer dramática. Ella saben muy bien cómo un accesorio así de chic y atrevido puede darle vida a un outfit.

Creativo

No hay nada mejor que la joyería para expresar nuestra creatividad. Se trata de un detalle escondido que te delata como una chica distinta a las demás. Este collar con mensajes secretos es la pieza que necesitas si eres una chica creativa. Además de que luce increíble en vertical a manera de prismas colgantes, podrás mostrar a quien quieras el mensaje oculto que llevas contigo al girarlo.

Romántico

Las chicas románticas confían en sus accesorios más que en nada. Se puede tratar de listones, encajes, perlas… o todos estos juntos en una romántica gargantilla digna de una reina. Nos encanta la delicadeza de estas piezas y cómo pueden hacer del estilo romántico un poco más trendy y sexy.

Este video te puede gustar