Collares que son tendencia este año; ¡te encantarán!

¿Sientes que algo le hace falta a tu outfit? Tal vez necesitas añadirle un collar para que le dé el toque final, ¿no crees? Nunca es tarde para llenar nuestro joyero con nuevos accesorios, así que checa estos collares que son tendencia este año. Sin duda querrás algunos pues son el accesorio perfecto para tu look.

Cristales

¡Me super mega encantan! Es uno de mis collares favoritos que están en tendencia este año. Y no son cualquier cristal, ya que este es falso tienen mucho estilo. Hay de diferentes tipos, desde el puntiagudo, que es el más común, hasta el de forma de corazón. Y de colores ¡ni se diga! Existe una gran gama de colores que te encantarán. Parecen casi mágicos, ¿no es así? Para las amantes de la magia, los unicornios y el arcoíris o solo para quienes lo ven como un accesorio must have.

Minimalistas

Definitivamente no puede faltar este accesorio en tu joyero. Los collares minimalistas son mucho más que una tendencia, ya que se han convertido en un accesorio básico para cualquier look. En cuanto a colores, solo encontrarás en dorado y en plateado ¡super básicos! Consiste en una cadena delgada con un dije sencillo, ya sea una figura geométrica o un pequeño personaje. No importa cual sea la ocasión, son aptos para combinar con cualquier prenda como blusas, tops, vestidos o suéteres. ¿Con que lo usarías tú?

Boho

Los collares de estilo boho chic también son tendencia este año. Un estilo que va dirigido a las mujeres que aman la naturaleza, la libertad y el tamaño XL en sus accesorios. Estos collares pueden variar, pues algunos son muy delgados y versátiles mientras que otros se destacan por incluir muchos adornos y detalles. Algo que los caracteriza son sus formas de atrapasueños, plumas, aves o símbolos místicos como la Mano de Fátima. Tienden a ser de color dorado, plateado y con piedras azules. ¿Te gustan?

Chokers

¡De seguro que los has visto por todos lados! No son collares en sí pero son unas hermosas gargantillas que han marcado tendencia este año. Son más que una cinta negra alrededor del cuello. Algunos tienen diseños hermosos con flores, otros cuentan un bonito dije y otros son dorados o plateados para lucirlos de manera más femenina y elegante.

Este video te puede gustar