Collares florales para novias, ¡lo último en bodas!

Las bodas deben ser todas especiales y únicas. Por ello es preciso conocer lo nuevo en tendencias para la ceremonia. Los collares florales se han vuelto un boom en esta temporada. Hay un sinfín de estilos y para cualquier época del año. Si quieres resaltar y deslumbrar a tus invitados, los collares florales con ideales. Además, son un accesorio personalizado y natural que te hará lucir como la novia más original.

Delicadas flores que hacen juego con tu vestido

La elección del collar mucho dependerá del estilo de novia que deseas ser. Tienes que checar que el este vaya acorde no solo con el vestido, sino también con tu ramo y los arreglos florales de la decoración. Puedes combinar colores y tamaños en tu collar. El largo dependerá de tu escote. Las flores pequeñas son ideales para las novias petite. Además, deberás tomar en cuenta la fecha de tu boda, pues de acuerdo a la temporada será más fácil hallar unas flores que otras.

Flores blancas, un clásico de bodas elegantes

Las flores blancas son un clásico en las bodas, sobre todo por el color del vestido que usarás. Puedes combinar los collares florales con algo de follaje. Puedes jugar con tu collar tanto como con tu ramo. Le darás un toque fresco y único a tu boda y a tu outfit tan importante. Puedes darle un poco de color y mantener el blanco como color predominante.

Flores secas y follaje elegante

Estas flores son ideales para bodas de otoño o invierno. Es difícil encontrar flores en esta temporada, por lo que las flores secas pueden ser una buena opción. Además, la gama de colores va mucho con el acabado que toman las flores al secarse.

Flores en colores, muy femeninas y luminosas

Las flores coloridas son ideales en las bodas de verano y primavera. En estas temporadas encontrarás flores de muchos colores y tamaños. No dudes en combinar o contrastar los collares florales con el resto de los arreglos de tu boda.

¿No te encantaron?

Este video te puede gustar