Collares de espalda: el accesorio más sexy

Con la llegada del calor hay más de un accesorio de ensueño que todas estaremos dispuestas a utilizar. Algunos de ellos son los collares de espalda. El accesorio más sexy en la temporada de calor. No dudes en hacerte de una de estas maravillas. Aquí te doy algo de inspiración para que te animes a utilizarlos.

Usarlo es muy sencillo y fácil. Vienen con una cadena especial para que no termines ahorcándote. Por lo mismo, lo ideal es que sean lo más ligeros para que no te moleste el peso en el cuello. Los hay en diferentes estilos.

Para las prendas más casuales

Cualquier espalda descubierta es ideal para mostrar este hermoso modelito. Después de todo, con la llegada del calor es momento de sacar a relucir escotes pronunciados y, sobre todo, muy sexys. Opta por los diseños más sencillos para lucir tu hermosa espalda. Te recomiendo los tonos dorados si tienes la piel morenita, o bien los tonos plateados para las chicas con piel clara.

Novias

Esta es una gran tendencia para las chicas que tienen cerca su boda. Se puede usar con un hermoso vestido de novia de espalda descubierta. Hay desde el estilo boho, hasta el más romántico y elegante. Es cuestión de encontrar el vestido correcto con el accesorio indicado. Finalmente te da un punto extra de sofisticación. Existen muy pocas chicas que se atreven a usar un accesorio tan lindo y sexy como este.

Románticos

Para las chicas con vestido strapless no hay nada más sexy que un accesorio que venga de los hombros hacia la espalda. El modelo puede variar de acuerdo a cuánto quieres que se vea el collar que estás utilizando.

Creativos

Si eres una chica muy atrevida vas a amar estos collares de espalda. Son mucho más llamativos que los anteriores. Puedes cargar tu espalda cuanto quieras, eso sí asegúrate de que el peso no te lastime el cuello. De hecho, hay prendas que los traen pegado a la altura de los hombros para evitar este problema.

¿Qué dices, te animas a utilizar alguno de estos?

Este video te puede gustar